¡Comparte en tus redes!

Nueva rola de Coldplay y The Chainsmokers

"Something just like this" es la nueva rola de Coldplay y The Chainsmokers, que ya tan sólo en febrero viene arrasando con buen ritmazo.

chainsmokers-coldplay

No es el rolón del año, pero seguro si un buen empujón para los fresas de clóset, ya que Coldplay y The Chainsmokers armaron una colaboración que acaban de lanzar a nivel mundial.

EDC México, 2017

Something just like this” se estrenó en la gala de los Brit Awards el 2 de febrero en la Arena de Londres y este fin de semana se dará su rayón en el Electric Daysi Carnival México a voz de The Chainsmokers.

Por si fuera poco este single, perteneciente al debut del dúo de The Chainsmokers, también se presentará en el Festival Lollapalooza Chile este año.

La onda dance y el estilo coldplayozo, dan magia a esta rola que seguramente podrá a bailar a todos en la cuarta edición EDC. Dénse:

Para quienes no saben de que van The Chainsmokers y gusten de otro momento sabrosón de freseo, les compartimos otra de las rolas que los hiciera famosos, “Closer”.

¡Hasta dan ganas de largarse a la playa!

En lo que eso ocurre, estén al pendiente, pues será durante la primera semana de abril que Drew Taggart y Alex Pall saquen a la venta su álbum “Memories”, del que “Something just like this” forma parte de los 12 tracks de The Chainsmokers.

NOTAS RELACIONADAS

¡Hallelujah money: Gorillaz estrena rola! Aquí.

#LunesDeCortos: realidad virtual a 360 grados, "Pearl". Aquí.

Tu salario ¿te permite vivir bien? Chécalo con la canasta básica. Aquí.