¡Comparte en tus redes!

Nuevas Aplicaciones para android e IOS que debes tener

Sabemos que ya no sueltas tu celular o tablet ni para ir al baño y que igual y Facebook y whats app ya no te llaman tanto la atención y tu amiga o amigo, no te está mandando los packs que le pediste. Así que nos vimos en la tarea de recopilar las mejores aplicaciones para tu celular.

aplicaciones

Las aplicaciones que son tendencia en estos momentos y que te pueden sacar de algún apuro. Comencemos con las aplicaciones más chidas del sistema operativo Android, sabias que si quisieras ver todas las aplicaciones que hay en Google play tardarías 23 días.

La primera es:

Supersonic Fun Voice Messenger.

Sabemos que las apps de mensajería son tus preferidas y que crees, Google también lo sabe, así que creo esta aplicación muy sencilla pero fascinante.

Y consta de enviar mensajes de voz que automáticamente se convierten en texto. Así la otra persona puede leer el mensaje o también escucharlo. Solo tendrás que ingresar tu cuenta de Gmail y listo.

Bard - Video Assembler.

Sabemos que lo tuyo es estar siempre pendiente de las tendencias en redes sociales y subirte al tren del mame, Bard te da la posibilidad de buscar videos en YouTube y editarlos para después compartirlos en tus redes sociales. Además, e gratis y no tiene publicidad.

iRig Recorder 3.

Sabemos que eres una persona muy creativa y que te gustan que tus audios o videos queden sorprendentes pues con esta app totalmente gratuita lo podrás hacer. IRig Recorder te permite grabar audios y videos profesionales, para que después utilices sus herramientas de edición como: formas de onda, efectos, marcadores de foto y texto, limpiar ruido de fondo, incrementar claridad, aumentar o disminuir la velocidad.

Ya cuando tengan los elementos que quisiste compártelas en directamente en DropBox, Google Drive, Twitter, Facebook o WhatsApp.

SpotOn Alarm (Unreleased).

¿Cansado o aburrido de los tonos de alarma que tiene tu smartphone? Esta aplicación te pondrá de buen humor al momento de despertarte pues gracias a esta pues hacer que tus canciones favoritas de Spotify te sirvan como alarma y después podrás reproducir listas de reproducción.

En el sistema IOS encontramos:

Flipboard: Un solo lugar para todos tus intereses.

Con esta aplicación tendrás en un solo lugar noticias, artículos populares, recetas y una amplia red de intereses por explorar. Solo descarga la aplicación ingresa tus intereses y deja que Flipboard cree una revista para cada uno de ellos. Mantente informado en tiempo real de todo lo que te guste.

Mercadoni: Tu súper a domicilio.

No gastes energía en ir hacer el super, si tu ritmo de vida es de ida y vuelta, Mercadoni es para ti, pues en tan solo 1 hora tendrás tu super de más de 50 tiendas. Lo chido aquí es que en tu primer pedido la entrega es gratis.

Compra en Superama, Chedraui, Walmart, La Comer, Bodega Aurrera, SAM´S Club, Costco y más. Puedes pagar en línea con tu tarjeta o en efectivo al recibir tu entrega.

Speak & Traslate.

Con 54 idiomas esta aplicación te permitirá comunicarte en casi cualquier parte del mundo donde te encuentres. Esta aplicación te permite escribir o dictar las palabras u oraciones para que después las traduzca

YEAY

Es una especie de mercado social pues al ofrecer el producto que quieres vender lo harás en forma de video, haciendo la interacción más profunda y sacando tus dotes de vendedor o merolico. recientemente ha añadido una aplicación para iMessage gracias a la cual puedes compartir tu lista de productos con tus amigos.

Sky Dncer.

Un juego que te permite ser un auténtico bailarín, bailando en los escenarios menos pensados como en el cielo evitando obstáculos y recolectando monedas.

Con las actualizaciones en los sistemas operativos y la alta tecnología en los teléfonos las aplicaciones cada vez van siendo más eficaces y mucho mejores. ¿Cuál de estas ya probaste? O ¿cuál vas a descargar?

Notas relacionadas:

5 Aplicaciones que son un gran y remasterizado Uber mexicano. Aquí.

Aplicaciones para mandar fotos y mensajes calenturientos. Aquí.

Así obtienes un reembolso en las tiendas de aplicaciones. Aquí.