¡Comparte en tus redes!

Inauguración de Casa Armonía: talleres, conciertos y actividades

Justo muy cerca del Jardín Cañitas de la colonia Popotla, recién se inauguró el pasado domingo 29 de enero el "Centro Cultural Casa Armonía", sobre la Calzada México Tacuba #453, de la Delegación Miguel Hidalgo –"casi" a lado del metro Popotla–.

Para los amantes de la música, Casa Armonía significa un espacio donde una gran vertiente de las expresiones culturales como la danza, el cine, el teatro y la música, fomenta la inclusión artística a todos los niveles sociales.

Foto: Cortesía Casa Armonía.

Foto: Cortesía Casa Armonía.

Talleres de Música

Si lo que buscas es aprender a tocar un instrumento, no importa si tienes 5 ó 60 años ¡lo que valdrá es tu pasión por la música y que tengas toda la energía para darle con todo a la bataca, a la guitarra, a la cantada o al bajo!

Espacio Cultural y de aprendizaje

Aunque si más que musical eres súper fan de las puestas en escena, Casa Armonía cuenta con el espacio cultural adecuado y comprometido con quienes buscan difundir sus proyectos, ya sea en un escenario al aire libre, o en una galería, si lo que andas cazando es un lugar donde albergar tu exposición.

Para Bandas y Solistas

Si sabes de alguien que ya tenga su banda o que la esté armando de solista, seguro los has escuchado hablar sobre diferentes presupuestos de salas en renta o inclusive hasta de espacios para ensayos.

En dado caso Casa Armonía ¡también les echa el paro!, sólo tendrán que llamar a los números de contacto que dejamos al final de esta reseña y de volada les pasan sus accesibles precios, además de contar con el chance de hacerse de buenos contactos en el ámbito cultural.

Para futuros músicos

 Siendo Casa Armonía un espacio cool, accesible y abierto a todas las clases sociales, no está de más decirte que si eres de los que anda planeando en un futuro no muy lejano convertirte en un músico profesional que quiere hacer examen de admisión a la Escuela Nacional de Música, este espacio cuenta con los talleres profesionalizantes para compositores y guitarristas, donde su planilla de profesores encabezados por la gestora cultural Selene Bejarano, conforman un esfuerzo colectivo en el que cantantes, bajistas, artistas plásticos, diseñadores, publicistas, sociólogos, locutores, guitarristas y periodistas, te tenderán la mano en un ambiente abierto y claro, multidisciplinario.

Una nueva oferta cultural muy cerca del corazón de la CDMX, late ya bajo un programa en desarrollo, que como podrás ver está abierto a propuestas musicales emergentes, conferencias, exposiciones y hasta a talleres que le propongas.

Como muestra, basta un botón, te compartimos un video bien chido de la Banda Mög, propuesta musical muy a la pop funk que se unió al festejo de inauguración de Casa Armonía.

¡Cumple tu sueño de acercarte y ser parte del arte!

Sigue a Casa Armonía en Facebook, Twitter, Instagram y en su sitio web; también échales grito al teléfono 5341 65 18.

NOTAS RELACIONADAS

Tim Burton en México. Aquí.

Mujeres de acción: el deporte ¡también lleva estrógenos! Aquí.

¿Domingo libre? ¡Lánzate como voluntario a Paseo a Ciegas! Aquí.