¡Comparte en tus redes!

Nuevo portal energético abierto

Angie SaizEste mes estará más movido que marzo en todo lo relacionado con los 4 elementos ya que el día 7 de este mes (Abril) a las 9:00 am hora de La Ciudad de México habrá un nuevo portal energético abierto hasta el 22 De Junio a las 9:00 pm. Este será más intenso que el pasado, hay que seguir elevando nuestra vibración y mandar luz, amor y equilibrio a todo el planeta.

Los portales energéticos como se los he explicado desde hace tiempo, son puertas energéticas que se abren en el universo, no todos las pueden ver, pero todos podemos percibir la energía. Todos tenemos los 4 elementos en nuestro cuerpo, la tierra nos ayuda a arraigarnos a nuestras raíces, creencias, a todo lo relacionado al crecimiento y fertilidad (economía) el agua son nuestras emociones, sueños, intuición, percepción, aire, nuestros pensamientos y la forma de comunicarnos y el fuego es lo que nos da fuerza, motivación, acción, pasión y coraje para lograr lo que deseamos.

En la naturaleza los 4 elementos

Aire= Aviones, Tornados, huracanes, vientos, tormentas de arena, granizo, tifones etc..

Agua= Embarcaciones, tsunamis, inundaciones, ríos, lagunas, lagos, lluvias, granizo,tormentas, huracanes, etc...

Tierra= Carreteras, autos, trenes, deslaves, camiones, terremotos, sismos, temblores, cerros, montañas, animales (Sin vida) etc...

Fuego= Explosiones, detonaciones, volcanes, incendios, volcanes, lava, Sol, calor, guerra etc...

Cuando hay un portal tan grande abierto todo esto entra en intensidad y provoca desequilibrio en nosotros y en la naturaleza.

No es casualidad que unos minutos de que se abrió el portal hubo algo terrible en Alemania, movimientos de todo tipo en el mundo, accidente de un avión y lo sucedido en Siria, cuando hay eventos tan fuertes como estos más la energía que está sumamente fuerte al generar tristeza, enojo, miedo etc.... reactiva la energía que de por sí ya está fuerte en los 4 elementos. Siempre hay que está prevenidos sin alarmar.

Recordemos que estamos en un año 2018 = 2+0+1+8=11 el número 11 es un número maestro, en donde tendremos mucho por aprender y en donde hay que encontrar el equilibrio ya que como tal será una lucha de poderes como ya lo hemos visto.

Vienen muchas cosas este año.

Elevando nuestra vibración podemos hacer que toda esa energía se transforme de otro modo sin que haya graves consecuencias.

Es importante seguir mandado amor, pedir por La Paz del mundo, entender que todo está conectado y no ser ajenos a lo que pase.

Hay que elevar nuestra vibración y mandar luz a todo el planeta, no engancharnos en pleitos ni en cosas negativas, necesitamos luz, amor y equilibrio.

Enciendan una vela verde, morada, rosa o blanca y visualicen como esa luz cubre el planeta entero para mandar una poderosa luz de amor y paz a todos.

Si no tienes velas, visualiza que esa luz sale de tu corazón y se expande al universo.
Recuerda que todo tiene que ver con una intención.

Bendiciones )0(

Angie Saiz