¡Comparte en tus redes!

No te pierdas la obra de Paw patrol, carrera al rescate este fin de semana

Los nuevos personajes y héroes favoritos de tus hijos Marshall, Chase, Skye y Ryder además de Zuma” y “Rocky o Paw patrol estarán llegando este fin de semana al Centro cultural teatro 1, para llenarlos de aventuras, música y mucha diversión, con su obra carrera al rescate.

Paw patrol

No te puedes perder este show de televisión que ahora salta al teatro y que llegó a México para presentar 70 fechas después, de su gran éxito en Estados Unidos y Canadá, este espectáculo basado en la serie animada de Nick Jr. Está dirigida a toda la familia tanto para niños y padres.

La puesta en escena combina los elementos del teatro y la tecnología pues ofrecerá una pantalla gigante para que transporte a los asistentes a diferentes escenarios sin salir del teatro como: Bahía aventura, El mirador, Isla de focas, la montaña de jake y otros.

Este es un show de 75 minutos de duración, compuesto de 2 actos y un intermedio que además de estar pensado para los niños, los padres lo disfrutarán y serán partícipes de la historia con diferentes actividades.

Te sorprenderá ver cómo crearon a los personajes pues dejaron de usar botargas y empezaron a utilizar algo a lo que le llamarón “popets que son muñecos animados.

 

 No te pierdas de este espectáculo internacional 100% familiar e innovador y porque queremos que no te lo pierdas en Ideas Que Ayudan te estamos regalando 3 pases dobles para este fin de semana, específicamente para este domingo 27 de agosto a las 6:00 pm en el Centro Cultural Teatro 1, pero eso no es todo pues te estarás llevando también un libro de Paw Patrol para tu hijo.

Lo único que tienes que hacer, es mencionar en un comentario dentro de nuestra página web de que otras obras de teatro hemos hablado en Ideas Que Ayudan, los primeros tres comentarios correctos se llevarán su pase doble y un libro de Paw Patrol que incluye actividades y pictogramas.

No te tardes o te quedarás sin tu pase doble y tu increíble libro.

Notas relacionadas: 

Por diversión, por cultura ¿Por qué ir al teatro? descubrelo aquí.

Teatro Ángela Peralta: Cultura en la CDMX. Aquí

7 actividades que hemos dejado de hacer por la inseguridad. Aquí.