Obsequia un libro y recibe 36 de regalo

¡Comparte en tus redes!

¿Quién dijo que las redes sociales son una pérdida de tiempo? Pueden ser muy útiles si les das un buen uso. Por ejemplo, existe una dinámica muy interesante que puedes usar para recibir 36 libros de regalo a cambio de uno.

Publica en tu muro de Facebook una frase como la siguiente:

"Estoy buscando a 6 personas de cualquier edad que quieran participar en un intercambio de libros. Lo único que deberán hacer es comprar un libro y enviarlo a una persona. Como resultado de este ejercicio ustedes podrían recibir hasta 36 libros a cambio de 1. ¡Es una idea genial! Comenten si están interesados para que les envíe por inbox las instrucciones".

Recomendaciones. Intenta seleccionar a personas de tu confianza que sepas que no te van a meter en un problema, pueden ser familiares o amigos que conoces en persona. Cuando te hayan contactado seis personas envíales las instrucciones por inbox, si algunas de esas personas se arrepienten o deciden no entrar al juego sigue contactando hasta que tengas tus seis personas seguras.

INSTRUCCIONES

Obsequia un libro y recibe 36 de regalo. Bueno, la dinámica es por pasos, las instrucciones que les enviarás a esas personas por inbox (sólo lo que está en color naranja) son las siguientes.

Así está la dinámica: Paso 1.- Envía un libro a la dirección que te anotaré a continuación. Te daré nombre, edad, dirección y género preferido de la persona que te toca para que puedas seleccionar el libro. Nombre: Juana López López. Edad: 25 años. Género: Superación personal. Dirección: Calle Ejemplo, Colonia Imaginaria, Estado de México, Código Postal, etc. Preferencia de envío: Fedex. No olvides poner los datos correctos (estos datos son de la personas que te invitó a ti a hacer la dinámica).

Paso 2.- Copia y pega mi estado en tu muro y a las 6 personas que te digan que quieren participar en tu invitación, dales mis datos: nombre, edad, género de libro, dirección completa y preferencia de envío. Quien decida participar en tu convocatoria, deberá enviar tus datos a las 6 personas que decidan entrar en su convocatoria. De esta manera recibirás tus libros.

Ahora las reglas: Por favor envía el libro en una semana (entre más pronto mejor) Si decides que no quieres participar, por favor avísame para decirle a otra persona. Una vez que tengas los libros que te lleguen, son tuyos. Es importante que envíes el libro, recuerda que de esta forma todos recibiremos nuestros 36 libros a cambio de uno. ¡Eso es todo!

Nota: Si tú inicias les das tus datos a tus seis contactos y ellos a su vez darán tus datos y sus datos. El que inicia y los seis primeros no dan regalo pero reciben 36 y los que sigan ya entran en la dinámica de dar y recibir

Alberto Brito