¡Comparte en tus redes!

Todo lo que odia tu papá que hagas en su coche

Debemos de reconocer que el coche de tu papá es como su santuario, es una extensión de él mismo y hasta su mejor amigo, tonto que pasa más tiempo con el que contigo. Los cuidados que le da son los mejores, lavado, aspirado, encerado, afinación, tanque lleno etc.

odia

Le invierte dinero, tiempo y cariño, demasiado como para que llegues y lo arruines todo haciendo que tu papá te empiece a odiar y piense hasta en atropellarte. Así que te traemos un listado de las cosas que odia tu papa que hagas en su coche.

1.- Subir los pies al asiento.

Un coche no es para brincar”, “los asientos son para sentarse”, “sacúdete los pies antes de entrar” estas son las instrucciones enfatizadas que te hace tu papá antes de que entres a su automóvil, si llega a detectar una huella en los asientos, sentirás una mirada penetrante llena de ira que te dirá ¡Te dije que te sacudieras!

2.- Comer dentro del carro y dejar migajas.

Hacer esto es como desafiar a tu papá, pues tú no limpias el auto. Él se levanta temprano y limpia cada rincón para que todo esté impecable, primero lo sacude, lo aspira, lo vuelve aspirar y por último con un cepillo de dientes quita lo que la aspiradora no pudo.

Pero en el viaje tú te compraste un pan bien sabroso y te lo comiste sin que se diera cuenta, al terminar el viaje, se da cuenta que el asiento está lleno de moronas de pan, es ahí donde te has ganado su odio.

3.- Moverle a su estación de radio.

Odia profundamente que hagas eso y pongas “tu música del demonio”, pero la verdad es que lo odia porque no recuerda en qué estación estaba y tendrá que checar una por una hasta que la encuentre.

Además, su música es su combustible, es la que les pone el ritmo a sus movimientos al volante.

4.- Jugar con los seguros y con el mecanismo para subir y bajar los vidrios.

Es claro que el carro no es un juguete y si estamos con eso duro y duro, se puede llegar a dañar, eso lo sabemos, pero nos vale y nuestro papá es el que se encarga de recordarnos ¡Que no es un jugué y lo dejes en paz!

Según ellos es por nuestra seguridad, pero en el fondo sabemos que es porque quiere más a su caro que a ti y no quiere que le pase nada.

5.- Recargar tu cara en los vidrios o escribir con vapor en ellos.

Nuestro papá toma con suma importancia la limpieza de su automóvil y por ningún motivo dejará que este se ensucie, entonces odia que acerques tu cara al cristal y dejes embarrado la grasa de tu cara y más cuando sufres de acné o dejes tu sudor escurriendo por el vidrio.

Cuando estas aburrido y vas en el auto pintas con el vapor de tu aliento en las ventanas, puedes hacer un paisaje súper padre, de nada servirá él lo odiará y lo único que saldrá de su boca será un regaño o hasta un mazapanazo.

6.- Sexo en el auto.

Aunque no te vea, él lo sabrá, pues esa conexión con su coche le dice que algo pasó y dejo manchadas las vestiduras de su auto. Es ahí cuando te dice "ve a limpiar tus cochinadas", literal.

7.- Rayón, recargon.

Esto es lo último que tu papá quisiera le hicieras a su amado coche y lo que te costará que jamás, jamás te vuelva a prestar su auto. No importa si sale con polish, casi ni se vea o sea un buen golpe, nunca te lo va a perdonar y hará que se lo pagues, con sangre.

No importa que marca, ni modelo, ni siquiera el año que sea el carro de tu papá, para su vista es un Ferrari F12 Berlinetta (aun así sea un Gremlin 57) y todo lo que le llegue hacer alguien que no se el, deberá pagarlo con la muerte, bueno con un regaño basta, pero que regaño, dios mío.

Notas relacionadas: 

7 frases más comunes de papá. Aquí.

Regalos 100% mexicanos que tu papá va amar. Aquí.

Estudios básicos que todo hombre debe realizarse. Aquí.