¡Comparte en tus redes!

Orange Is The new Black : llega la 5ta temporada

Después de convertirse en una de las primeras series producidas por la plataforma de streaming más famosa del mundo, Orange Is The New Black llega con su 5ta temporada, en donde los papeles se invertirán, la justicia llegará a manos de personas que pondrás las cartas sobre la mesa ¡hoy es el gran estreno!

orange is the new black

La cárcel más famosa de todos los tiempos regresa recargada, lista para hacer justicia por su propia mano y ajustar cuentas. Diferentes mentalidades, personalidades, culturas, formas de vida son las que llenan las diferentes celdas de Litchfield.

La primera temporada inició contándonos la vida de su protagonista Piper Chadman (Taylor Schilling), mujer guapa, inteligente de familia acomodada, que tras mantener una relación con una narcotraficante, Alex ( Laura Prepon) trae consecuencias en su vida actual.

La serie nos va dejando conocer poco a poco cada uno de sus miedos, adentrándonos tomados de la mano de Pipes y de cada uno de los personajes.

El camino de la serie fue cambiando del rumbo cuando en la segunda temporada capítulo a capítulo cada una de las internas nos contaba una historia diferente haciendo hincapié en sus momentos más difíciles, de sufrimiento, y tristeza. Fungían como la punta de lanza para mostrarnos la verdadera esencia, la fortaleza y el coraje de las mujeres más observadas de Netflix.

Hoy se estrena la serie que ha cambiado la mentalidad, y se ha convertido en la serie favorita de la mayor parte del globo terráqueo. Las protagonistas de la serie la describen como aterradora, inesperada e intensa.

¿Te la vas a perder?

5 datos que no sabías de Orange is The New Black

  • Taylor Schilling (Piper) es la mujer más sensual de este mundo. Participó a lado de Zac Efron en la película “The lucky one”.
  • Las mujeres que aparecen en la cortinilla de entrada de la serie, son verdaderas reas de Lichfield.
  • Laura Prepon (Alex) realmente adicionó para el papel de Piper
  • Uzo Aduba en la primera temporada solo colaboró en dos escenas, el director le pidió que se quedara para grabar un par de escenas más.
  • Lauren Morelly escritora de la serie y Samira Wiley (Poussey Washington) se casaron en marzo de este año.

Notas relacionadas:

¿Quieres acercarte a tu hijo adolescente? Netflix te dice cómo. Aquí

Los estrenos que trae Netflix para junio. Aquí

El top 7 de las series más vistas de Netflix. Aquí