¡Comparte en tus redes!

Orgasmearse sin eyaculación, ¿es posible?

Orgasmearse sin eyaculación, ¿es posible?

Orgasmearse sin eyaculación, ¿es posible?

El orgasmo sin eyaculaciónexiste, de acuerdo con los expertos el orgasmo y la eyaculación son dos procesos distintos, aunque casi siempre ocurren con algunos segundos de diferencia, llegan a haber casos en que el hombre experimenta un orgasmo y la eyaculación queda ausente. También existe la aneyaculación, que es la ausencia parcial o total de semen durante una relación sexual, y esa es un tipo de disfunción sexual de la que te hablaremos más adelante.

En estos casos también se puede producir un embarazo, por lo tanto los especialistas aconsejan usar condón a la hora de tener una relación sexual.

¿Por qué hay orgasmos sin eyaculación?

Hay varias causas que hacen que un hombre tenga orgasmos sin eyacular, por ejemplo un hombre joven que se aventó varios rounds (relaciones sexuales) con su chica en una noche. Cuando llega al clímax en el sexto asalto es muy probable que sus sacos seminales no produzcan la cantidad necesaria de esperma como para tener una eyaculación. Pero no pasa nada, al día siguiente los testículos vuelven a cargar municiones. Tener varias eyaculaciones es algo que se puso de moda por mucho tiempo y a la fecha todavía hay parejas que lo siguen practicando. Hay varios que aseguran que un orgasmo seco se siente mayor placer.

La eyaculación retrógrada es otra causa de orgasmos sin eyaculación, afecta a hombres de mediana edad que han tenido cirugías de próstata, radioterapia o que se han realizado algún otro tratamiento en la zona prostática. El semen no realiza el recorrido normal, se queda en la uretra y es eliminado mediante la orina.

El orgasmo seco también se da debido a las drogas ilegales, pues algunas de estas pueden afectar el desempeño de las bolsas seminales y producir orgasmo seco. ¡Di no a las drogas!

Ten cuidado y platica con tu médico, a veces los conductos de esperma se bloquean, y esto es por la obstrucción de la vesícula seminal. Se trata de una anomalía congénita en el sistema reproductivo o por el consumo de antidepresivos o medicamentos para la presión arterial.

¿Se puede controlar?

Es posible alargar la fiesta, si eres hombre puedes aprender a controlar tu cuerpo de tal forma que puedas reprimir la eyaculación al llegar al orgasmo. Cuando eyaculas caes en una especie de letargo y somnolencia porque descargaste mucha energía, por medio de la inyaculación y con ejercicios en el área pubocoxígea puedes controlar la musculatura y ser capaz de tener un orgasmo sin eyacular. Es como evitar que tu sexualidad te controle y tú tomar las riendas dela diversión.

Al lograr contener el orgasmo no pierdes fluido y por consiguiente no pierdes energía, y quedas perfectamente bien para seguir disfrutando más.