Orgasmeate con este juguete con doble motor

¡Comparte en tus redes!

Orgasmeate con este juguete con doble motor

¿Te quieres sentir mejor que Katherine Heigl en la escena del vibrador en el restaurante en la película The Ugly Truth? Es tu oportunidad de alcanzar sensaciones hasta ahora desconocidas. Orgasmeate con este artefacto que se llama We Vibe, muchas mujeres lo han considerado como una maravilla de juguete con doble motor, gracias al número de orgasmos que puede hacerte sentir.

Tiene dos motores y una textura aterciopelada, lo que te proporciona doble placer, cuanta con una aplicación donde puedes ajustar las vibraciones. Además, si eres un poco más atrevida, puedes darle el control a un amante, para enlazarlo al juguete, de esta manera la otra persona crea la intensidad de las vibraciones para hacerte sentir bien.

Sus dos motores te permiten aplicar masajes en la parte interna vaginal y en la zona del clítoris, así los dos motores generan mayor placer, o bien, puedes introducir una parte del juguete en el ano, mientras que la otra parte estimula tu zona perianal, lo que te puede generar mejores orgasmos.

El juguete con doble motor está diseñado para divertirse en pareja, para experimentar nuevas sensaciones o descubrir otras partes de tu cuerpo que no conocías, a la vez que tu pareja se divierte jugando con la aplicación y creando un menú de vibraciones. Si no lo quieres usar en pareja tú misma puedes utilizar el menú de vibraciones a tu gusto.

¿Qué pasa cuando tu pareja está lejos? Este juguete con doble motor te permite realizar una video llamada, de esta manera tu pareja está viéndote y, si quieres, controlando las vibraciones de tu juguete a la vez que observa tus gestos de placer a través de la pantalla.

La aplicación no es obligatoria, puedes divertirte y proporcionarte placer utilizando solamente el control del juguete, tan sencillo como cambiarle de canal a un televisor. El We Vibe viene en presentaciones rosa, morado y gris, es contra el agua y con un material aterciopelado a base de silicón.

Notas relacionadas con juguetes con doble motor:

Juguetes para darlo con todo al sexo anal, dando click aquí.
Alergia al látex y cómo manejarla, dando click acá.
Checa más juguetes sexuales en un video con Edelmira Cárdenaz, dando click de este lado.