¡Comparte en tus redes!

Orgasmos más intensos con los consejos del sexo tántrico

El sexo tántrico es una práctica que te puede ayudar a mejorar tus orgasmos, serán más prolongados y los niveles de satisfacción serán más grandes,  sin embargo lo más importante es no pensar en ello, tienes que disfrutar el momento, llevar al máximo todas tus sensaciones y las de tu pareja. Para lograrlo puedes preparar el espacio desde un buen baño, un lugar lindo con aromas agradables, sábanas suaves, se antoja ¿no?, una vez que tengas lo anterior lo único que necesitas  es seguir los siguientes consejos, así que pon mucha atención y practica las siguientes ideas esta noche con tu pareja.

1.- Míralo a los ojos.

Te parecerá extraño y seguramente no creerás que mirar a tu pareja a los ojos te hará aumentar el placer, inténtalo y verás. Procura conectar miradas antes de echar pasión, o sea en los juegos previos, cuando apenas estás calentando los ánimos, y procura que ambos se miren a los ojos en el momento del clímax.

2.- Concéntrate en su piel.

Para esto necesitas una concentración total, no pienses en otras cosas, sólo en el momento de las caricias con tu pareja. Conoce las zonas donde más disfruta tu pareja de ser acariciada.

3.- Descubre nuevas sensaciones.

Se trata de que disfrutes el platillo, no de que te lo comas lo más rápido posible, saborea, toca, observa, huele y escucha, disfruta todas estas cosas. Para conocer nuevas sensaciones y concentrarte mejor puedes intentar el juego de vendarte los ojos, así te concentrarás más en cada aspecto del sexo con tu pareja estimularás mejor tus sentidos.

4.- Atrasa el orgasmo de tu pareja.

Usa todas las técnicas conocidas para mantener a tu pareja cerca del clímax, pero evita que llegue al orgasmo, puedes cambiar el ritmo o hacer pequeñísimas pausas, pero no dejes que termine, después al llegar al punto final, ambos sentirán mejores y más fuertes contracciones.

5.- Olvídate un poco del orgasmo.

Un consejo que puede ayudarte es disfrutar cada parte de tu piel, concentrarte en cada momento y olvidarte del orgasmo. Es muy bueno que dejes de prestar atención al resultado final y te concentres en el momento del sexo, o sea no descuides la diversión y el placer. Saborea cada momento del sexo y el final feliz llegará por sí solo.

Sexo tantrico¡Hombres! Recomendaciones garantizadas para durar más en el sexo, aquí.

Retarda la eyaculación, tu lengua es tu mejor aliada, aquí.

Squirting o eyaculación femenina: pocas mujeres pueden lograrlo, aquí.