¡Comparte en tus redes!

La página que te ayuda a saber quién debe la pensión alimenticia

¿Eres una mamá luchona o un padre desnaturalizado? Pues todos lo podrán saber gracias a la página Búsqueda de Deudores Alimentario del registro civil de la Ciudad de México, una página que te ayuda a saber quién debe la pensión alimenticia y quedaran evidenciados todas aquellas personas que no se están haciendo responsables de sus bendiciones.

saber quien debe la pension alimenticia

Sabiduría que ayuda: en México el 67.5% de madres solteras no reciben una pensión alimenticia y 3 de cada 4 hijos de padres divorciados no reciben pensión alimenticia. Es aquí donde entra en REDAM la página que te ayuda a saber quién debe la pensión alimenticia.

El Registro de Deudores Alimentarios Morosos REDAM es lo que usan los padres inconformes para quemar a los otros padres, que no cumplen con lo dicho por la ley, así que por medio de un llenado de datos quedan en evidencia a nivel mundial.

Pero la pena de ver su nombre en un portal parecido a un buró de crédito no es lo único que se ganan, sino que se le impone de tres a cinco años de prisión, de cien a cuatrocientos días de multa, suspensión o pérdida de los derechos de familia, y pago como reparación del daño de las cantidades no suministradas oportunamente. Ay nomas por si te quieres seguir haciendo que la virgen te habla.

 

 

Este sitio funciona bajo las órdenes de jueces y magistrados que se encargan de temas familiares y lo administra el registro civil. Si eres un papá o mamá que deba más de 90 días de pensión, iras directamente al REDAM. Ya que hayas realizado tus pagos correspondientes, el mismo juez ordenara que tus datos sean bajados del portal.

Esto les servirá para todas esas personas que empiecen una nueva relación con alguien que ya estuvo casado o con hijos, o que quieran contraer matrimonio, es más se prevé que sea como un requisito y se esté enterado de la situación legal de su pareja y futuro marido o esposa.

Cabe destacar que, si tu pareja se encuentra dentro de este registro, no quiere decir que no se pueda casar contigo, esto no es impedimento, solo es para que sepas como te va a ir si tienes hijos con él o ella.

Saber quién está en el REDAM es fácil, solo ingresa a su página dando clic aquí, coloca los datos que se te piden que son nombre, apellido paterno y apellido materno, por último, ingresa el código y revisa si tu próximo marido o esposa es un deudor y no se está haciendo cargo de su responsabilidad.

Bueno ahora ya lo sabes, además de investigar el historial en redes sociales, de tu próxima conyugue no está demás checar si está en el REDAM, la página que te ayuda a saber quién debe la pensión alimenticia. Ya tu sabes si le sigues o la cambias por otro.

Notas relacionadas con página que te ayuda a saber quién debe la pensión alimenticia:

Cómo recuperarse de un divorcio. Aquí.

Inevitable, las peleas que anteceden al divorcio. Aquí.

Divorcio: ¿Quién se queda con qué? Aquí.

IdeasQueAyudan