¡Comparte en tus redes!

Por país, éstas son las posiciones del Kamasutra más populares

Kamasutra_por_paísTu personalidad, creencias, la forma en la que te educaron y hasta el país en el que naciste influyen en lo que te gusta y disfrutas en la cama.

Tal como lo lees, tu nacionalidad no sólo juega un papel determinante en la selección de tu comida o música favoritas, sino que también influye a la hora de elegir la posición del Kamasutra que más te gusta. ¿No nos crees?

Checa el siguiente listado en el que se mencionan las posiciones del Kamasutra más populares en cada país, y las razones culturales detrás de ello:

  • Estados Unidos. Si has visto películas y series estadounidenses, no te sorprenderá saber que en este país aman “La Vaquera”. En esta posición, la mujer monta al hombre y lleva el control del acto; ya que establece el ritmo y profundidad. Pero no creas que él juega un rol pasivo, pues al estar acostado boca arriba puede acariciar el clítoris y los senos de su mujer. Digamos que en “La Vaquera” hay un mayor trabajo de equipo.
  • Italia. ¿Has oído de “El elefante”? En esta posición, la mujer se coloca boca abajo, con una almohada bajo el vientre, lo que le permite elevar la cadera y facilitar la estimulación del punto G. En tanto, el hombre penetra por detrás, ayudándose de los brazos para aumentar la profundidad.
  • Argentina. En la nación sudamericana prefieren “El Misionero”. ¿Por qué? Porque es la más natural e instintiva. La que permite hacer contacto visual con la pareja, facilita el beso y la estimulación del clítoris. Sin olvidar que, en esta posición, el hombre ejerce el papel dominante.
  • Francia. En este país europeo prefieren “El 69”. ¿Por qué? Porque esta posición del Kamasutra ofrece una experiencia orgásmica basada en dar, no en recibir placer.
  • México. Todo parece indicar que, en nuestro país, la posición del Kamasutra más popular es “El Perrito”. Los expertos aseguran que se debe a que el hombre aún desea ejercer control sobre su pareja, por lo que disfruta verla vulnerable y cediendo a sus deseos.
  • España. Los españoles prefieren “La flor de Loto”, pues representa la libertad sexual y la pureza espiritual. En esta posición, la mujer se sienta sobre el regazo de su pareja, entrelazando sus piernas a su cintura, de manera que los cuerpos crean la imagen de la flor.
  • Suecia. En este país, donde hay una mayor apertura sexual, es muy común que las parejas recurran a “La mariposa”, pues permite llegar más fácil al orgasmo. Puede realizarse en la cama o en una mesa. El hombre está de pie (o arrodillado si se hace en la cama), mientras que la mujer está recostada con las piernas elevadas, y con los tobillos sobre los hombros de su pareja.
  • Inglaterra. Los ingleses son conocidos por su deseo de dominio en la cama. Por ello, “Contra la pared” es una de las posiciones más socorridas. En ella, el hombre toma a su pareja por detrás, permitiendo una penetración profunda y observando la excitación del otro.

¿Estás de acuerdo con el listado? ¿Tu posición favorita es la que mencionamos?

 

¿Sabes cuáles son las posiciones del Kamasutra que la enloquecen? Chécalas aquí.

¿Sabes cuáles son las posiciones del Kamasutra que lo enloquecen? Chécalas aquí.