¡Comparte en tus redes!

Pansexualidad ¿Qué es y con qué se come?

La sociedad nace crece y se reproduce con una mentalidad cerrada, muy chapada a la antigua en donde solo existen dos extremos: blanco o negro. No puede, y no debe de existe un término medio.

Si naces con una vagina te tienen que gustar los penes y viceversa. La simple idea de un intermedio está mal visto, o más bien se  podría decir que no existe.

Pansexualidad

Y si en esa parte tienen razón la palabra pansexual no existe en el diccionario de la Real Academia Española (RAE). ¿Pero qué es? Ahí vamos...

Quizá y no conozcas este término, tiene relativamente poco tiempo y en ideas que ayudan te vamos a llevar de la mano para que comprendas, y conozcas de que se trata este nueva forma de amar.

¿Qué es la pansexualidad?

Es el término que define a las personas que se sienten sexualmente atraídas por otros individuos independientemente de su sexo (hombre, mujer, transexual, intersexuales o hermafroditas). Es una forma libre de entender la atracción entre seres humanos.

¿En que se fijan?

Valoran su forma de ser, el carisma que tengan o la belleza interior que posean. El género es realmente lo que menos importa.

Lograr una conexión más allá de lo sexual con una persona sin importar el sexo, es poner a prueba todo tu ser tanto en cuerpo, como en alma. Experimentar nuevas sensaciones, quitarse de prejuicios y aceptar que el amor viene en colores, sabores, y nuevas presentaciones.

Miley Cyrus se ha definido abiertamente pansexual, también en series como Sex & The City, Will & Grace y doctor Who, se ha podido observar este tipo de orientación.

Aprendamos a respetar, y a entender que cada persona es responsable de su felicidad.

Love who ever.

Notas relacionadas

Bro Job, el sexo entre hombres no homosexuales. Aquí.
Diccionario básico de diversidad sexual para padres. Aquí.
¿Ya sabes qué es el beso blanco?. Aquí.