¡Comparte en tus redes!

¿Por qué tener un papá como Donald Trump puede cambiar tu vida?

La base de toda sociedad es la familia y de aquí se despliega la figura paterna que es la que da contención a la vida de los hijos en diferentes aspectos

Este tiene varias funciones que son trascendentales para el desarrollo del niño o niña. Como lo es la identificación de género, psico sexual para el niño y uno de pareja para la niña.

Además de ser evidentemente un amortiguador emocional, desarrollo de personalidad, etc.

Como punto clave el padre es quien les da las herramientas a los hijos para enfrentarse a la vida.

La personalidad que está en boga es  Donald Trump que es padre, esposo, hijo.  Ayer fue elegido presidente electo de los Estados Unidos. Por supuesto que está noticia está dando muchísimo que hablar, ha conmocionado a propios y extraños a nivel mundial. Existe una preocupación abismal acerca del cómo se va a gobernar este país y como consecuencia el futuro de muchos tópicos a nivel mundial.

Trump no viene solo, trae consigo a sus nuevos herederos.

¿Quién es la familia de Donald Trump?

Está conformada por cinco retoños  Ivanka, Tiffany, Eric, Donald Jr y Barron.

Se casó con  Ivana Marie Zelnícková con quien tuvo dos hijos Donald Jr , Ivanka y Eric. Dentro de los hijos de Donald destacan  Donald Jr e Ivanka quien es la más allegada a Trump.

¿Por qué tener un papá como Donald Trump puede cambiar tu vida?

¿Por qué tener un papá como Donald Trump puede cambiar tu vida? Foto: : Albert H. Teich / Shutterstock.com

Ivanka Trump

Tiene 35 años y es la más  conocida a nivel mediático. Anteriormente se dedicaba al modelaje, en la actualidad es la vicepresidenta ejecutiva de desarrollo y adquisiciones de la Organización Trump. Ella es la que tiene una relación más estrecha con su padre.

En una entrevista que se le realizo comento: "MI PADRE ES EL MAS GRANDE Y EL MEJOR. ES UN PADRE FORMIDABLE. MUY SIMPÁTICO Y DIFERENTE DE LA IDEA QUE SE HACE DE EL LA GENTE".

Protector, solidario, amigable, es con estas palabras con las cuales Ivanka describe a su papá. Proyecta una imagen de chica mimada, que sin lugar a dudas tiene en un pedestal a su padre.

Describe a una persona totalmente diferente de la que nosotros conocemos a través de los mass media.

 

Tiffany

Tiene 22 años de edad y es hija de Maria Maples, y considera a su padre como su “promotor por naturaleza”. (Se nota a kilómetros que no tiene una relación cercana con el presidente).

Dato curioso: escribió una canción acerca de twitter.

 

Donald Jr

Tiene 38 años, se encarga de la vicepresidencia ejecutiva de la Organización Trump. Su afición la caza de animales exóticos , comparte imágenes en sus redes sociales de su hobbie.

Eric

De 32 años es un apasionado defensor de los animales, y fundo una organización de beneficencia para ayudar a la niñez afectada por condiciones que afectan la vida.

Realmente de los 5 hijos es el que denota mayor proactividad y conciencia. Aunque el parecido a su padre no le favorezca mucho.

Barron

Es el más pequeño de los retoñes de Trump y Melania, tiene solo 10 años y por su corta edad no se desenvuelve en la esfera pública.

En apariencia física se parece mucho a los dos, pero en cuanto a personalidad es idéntico al mandatario. Apodándolo así como “el pequeño Trump”.

 

Incluir a sus hijos en la campaña presidencial fue quizá una buena estrategia por parte del Republicano, ya que de alguna manera sus hijos son conocidos por estar dentro del medio.

Cargar con este apellido en la actualidad no debe de ser tan sencillo. Cada hijo, es una personalidad que sin duda estará bajo el ojo del huracán. Los reflectores están sobre de ellos, tendrán todo para sobresalir o hacer un circo.

Ya tendremos oportunidad de analizar y de sacar nuestras propias conclusiones acerca de cómo ha fungido Donald Trump como padre.

¡Qué comience la función!

¿Qué es el TTP y lo que pretende hacer Donald Trump con él? Aquí.

Qué debemos hacer los mexicanos ante el triunfo de Trump, en este enlace.

Donald Trump fue luchador y actor, aquí.