¡Comparte en tus redes!

Paquetes para el Festejo de la Virgen de Guadalupe

Increíble ¡sí!, el año se ha ido por la ventana y una de las mejores cosas por hacer es que le vayamos a rezar a la virgencita para que el 2017 por fis nos eche el paro y ya no se lleve a tantos de nuestros artistas y a ninguno de nuestros seres queridos, pues 2016 se vio rudísimo y arrasó con varios a los que pensábamos que aún el tiempo les sobraba hasta para tomarse una piña colada a la sombra de un buen árbol y en una hamaca.

PICADO

Los afortunados que corren con el favor de que la Villa les quede cerca, eso de irse de rodillas no se les hará tan heavy, pero para quienes vienen desde delegaciones o inclusive desde el interior de la República, seguramente les representa un gran esfuerzo y sacrificio.

UN CLAVADO POR LA CIUDAD

Pensamos que no estaba de más darnos un clavado por la ciudad y checar si había paquetes jaladores para festejar con todo este próximo 12 de diciembre; encontramos varias ondas y viajecillos que se ven interesantes, donde podrás cantarle a la Guadalupana como Pedro Infante en la peli de Tizoc: “yo ti quero más que mis ojos, yo ti quero más que mis ojos”, pero quero más a mis ojos, porque mis ojos ti vieron”.

PAQUETE TOUR

Entre escapularios, rosarios, velitas y figuras de tamaño real de la Virgen te veas en la peregrinación hacia la Villa, podrás encontrar las salidas que ofrece PERTOURS, con un itinerario de 10 días y que no sólo se remite al fin de año, si no cada mes, con una duración de 10 días.  ¿Te lanzas?

PAQUETE SIENTES

Si de plano vives muy lejos o la neta, la neta, no quieres salir de tu casa porque las masas te causan mucho estrés, ¡no te preocupes!, este domingo 11 de diciembre en punto de las 11:15 de la noche se inauguran oficialmente las “festejaciones” a la morenita del Tepeyac, transmitida en vivo y ¡en directo!, desde la Basílica de Guadalupe, donde cantantes como Marjorie de Sousa, María Victoria y Alexander Acha -entre otros-, le ofrecerán serenata. Acá la liga para que lo puedas ver desde la comodidad de tu casa: http://www.lasestrellas.tv/en-vivo/

PAQUETE GUADALUPE – REYES

Éste como sabemos es para peregrinos de carrera larga y aunque como tal no existen paquetes formales para celebrarlo, te recomendamos algunas cantinas para que inaugures con los honores merecidos este fabuloso día.

Cantina “La Guadalupana”, en Coyoacán donde además de excelentes bebidas, podrás encontrar galantes y tradicionales platillos, así como a unos seguros y devotos peregrinos que se unan a tu gran misión; “La Guadalupe Reyes”, en la Condesa, en la que sin bronca te podrás aventar el maratón día a día y sin que te de jamás “sed de la mala”; pero si tu bolsillo anda ya traqueteadón ¡no te preocupes, “El Jacalito”o “El tlachiquero”, siempre tendrán un lugar para tí.

¿Listos para festejar a la Virgen?

NOTAS RELACIONADAS

Descubre tu tipo de carisma y ¡aprovéchalo!. Aquí.

Entrar en la Friendzone sí te conviene. Aquí.

¿Te consideras una persona responsable?. Aquí.