¡Comparte en tus redes!

Para tener éxito en Tinder debes dedicarte a…

empresaria¿Alguna vez has usado Tinder? ¿Has conocido a alguien interesante? ¿En qué te fijas para darle “Me gusta” a algún perfil? Dicen que el físico es básico, pero... ¿la profesión te importa?

Te hacemos estas preguntas porque desde noviembre pasado, la aplicación para ligar incluyó el apartado “profesión”, en el perfil de sus usuarios. Desde entonces, Tinder ha monitoreado su actividad y gustos, por lo que pudo determinar cuáles son las ocupaciones más populares.

El ranking incluye 15 profesiones de hombres y 15 de mujeres, las cuales han recibido más "me gusta en los últimos cuatro meses, entre los usuarios de la app en Estados Unidos. Sin embargo, los resultados pueden extrapolarse a otras naciones.

Checa el listado y descubre si tu profesión está considerada una de las más sexis por los usuarios de Tinder.

De acuerdo con la aplicación de ligue, las mujeres más populares se dedican a:

  1. Fisioterapeuta
  2. Diseñadora de interiores
  3. Empresaria
  4. Relaciones públicas
  5. Maestra
  6. Estudiante universitaria
  7. Fonoaudióloga
  8. Farmacéutica
  9. Community Manager
  10. Modelo
  11. Dentista
  12. Enfermera
  13. Azafata
  14. Entrenadora personal
  15. Agente de bienes raíces

En cuanto a los caballeros, las usuarias de Tinder prefieren a los hombres cuya profesión es:

  1. Piloto de aerolínea
  2. Empresario
  3. Bombero
  4. Médico
  5. Personalidad de radio o TV
  6. Maestro
  7. Ingeniero
  8. Modelo
  9. Paramédico
  10. Estudiante universitario
  11. Abogado
  12. Entrenador personal
  13. Asesor financiero
  14. Policía
  15. Militar

Como puedes ver, en Tinder tienen mayor éxito aquellas personas cuyo trabajo se ha relacionado con fantasías sexuales, como enfermera, bombero, policía, militar, masajista, maestra(o), modelo, médico, azafata, piloto aviador, estudiantes y personalidad de la radio y televisión.

Vale la pena destacar que el listado de las ocupaciones más sexis de las mujeres incluye algunas profesiones poco comunes, como fonoaudióloga y farmacéutica, así como empleos que están adquiriendo mayor relevancia en el mercado laboral: community manager y entrenadora personal.

Para nosotros, tu opinión es muy importante, así que queremos saber ¿cuál crees que es la profesión más sexi en el mundo? ¿Tu trabajo aparece en el ranking de Tinder? ¿Agregarías o eliminarías alguna profesión del listado?

Verónica Uriega