¡Comparte en tus redes!

Pareja extraordinaria VS Pareja ordinaria

¿Sabes que es un apareja extraordinaria o como llegar a serlo? Alessia Di Barí en su libro "saber escoger" dice que para llegar a ser una pareja extraordinaria la respuesta es hacer cosas extraordinarias.

pareja extraordinaria

No se puede tener una pareja extraordinaria si somos una persona ordinaria, llegar hacer una gran pareja es hacer mucho el uno por el otro, es un ejercicio recíproco.  Si no le das el valor, el tiempo y la entrega necesaria a tu pareja, entonces no exijas una pareja de lujo.

Obviamente si quieren ser una pareja como muy pocas, es necesario que lo vean como una buena rutina de ejercicio, donde tienen que ser disciplinados y constantes pare creare un verdadero musculo.

Si ustedes quieren ser una pareja chin… extraordinario necesitan:

  • Tiempo
  • Amor (obvio)
  • Atención.
  • Preguntarse ¿qué necesita mi pareja?, ¿Qué necesito yo?, ¿Qué necesita de mi?, ¿Qué puedo darle?
  • Preocuparse por quién está a su lado y checar si están en el mismo canal.

No seas una pareja que espera que por obra del espiritusanto o por generación espontánea, las cosas en tu relación pasen de simples a espectaculares.  Ambos tienen que aceptar que sus respectivas parejas no pueden leernos el pensamiento, pues no son magos o adivinos.

El principal problema que surge a la hora de querer ser “la pareja” es que no nos hacemos cargo del 50% de la relación que nos corresponde y dejarle el 50% correspondiente a nuestra pareja.  Cuando una relación es exitosa y funciona es responsabilidad de los dos y si no funciona, la culpa es de los dos.

En tus manos pensamientos y acciones este el pasar de ser una pareja ordinaria a una extraordinaria que se envidia y ejemplo de todas las demás.

¿Y tu estas contento con tu relación ordinaria o la quieres elevar a su máxima potencia?

Notas relacionadas: 

Cómo ser una pareja extraordinaria y no morir en el intento. Aquí.

Señales para saber que ya no amas a tu pareja. Aquí.

Señales que te dirán que realmente está interesada en ti. Aquí.