¡Comparte en tus redes!

Cómo ser una pareja extraordinaria y no morir en el intento

No importa cuando veas a tu amor, ese que te roba suspiros, la onda es que cada vez que se encuentren sean una pareja extraordinaria sin morir en el intento.

extraodinaria

¿El camino correcto?

Pareciera que tenemos que quebrarnos la cabeza para lograr algo que tan sólo de contemplarlo parece inalcanzable ¡claro!, como esa onda de ser la pareja perfecta, como si tuviéramos que ser otras personas y jamás [email protected] [email protected] para poder agradar a los demás, especialmente a quien nos roba el sueño y el aliento ¿Será eso realmente un buen trabajo para tornarse en la pareja perfecta?

Desarrollando una relación de pareja extraordinaria

Puede que suene súper simple y ¡lo es! Tener una relación de pareja de esa talla requiere de hacer cosas extraordinarias, salir de la rutina y retarse en materia de creatividad, sin sufrirlo por supuesto, pues justo el objetivo reside en disfrutar y en vivirse tanto individualmente, como a nivel equipo, que es lo que son cuando están juntos como amantes y como amigos.

Dedicar tiempo de calidad a tu pareja cuenta mucho para logra este cometido; a veces queremos gozar de experiencias maravillosas, pero ¿en realidad tenemos ese tiempo? ¿nuestras actividades del diario nos permiten hacernos ese espacio y darnos el chance de pasarla fregón?

Actuando en consecuencia

Todo se equipara al nivel de tus deseos, de las metas que te vayas planteando junto a tu pareja, es decir, que si quieren una relación extraordinaria ¡salgan de lo cotidiano! Es como cuando vas al gym para bajar de peso y sólo te apareces ahí una sola vez ¿crees que logres tu sueño de estar saludable y verte [email protected]? ¡Obvio, no!

Tener un buen cuerpo, depende no sólo de una buena herencia genética o de la buena suerte de la vida, si no también del trabajo y disciplina que se empleé en ello; lo mismo ocurre con las relaciones, se logra mejor lo que se trabaja, que lo que se espera que caiga del cielo o de manera fortuita.

#EnSintonía: Si quiero resultados distintos en mi relación de pareja, necesito hacer cambios, atreverme a hacer cosas distintas a las que vengo haciendo y que no han dado el resultado que quiero. Bien decía Einstein: “Hacer lo mismo, esperando resultados diferentes es la definición de la locura”. -Alessia Di Bari en Saber escoger.

Lo que implica ser y tener una pareja extraordinaria

Lo intangible, eso que no se ve, pero que justamente tiene más peso, es valioso cuando se ofrece como el tiempo, la atención, el cariño, la pasión y una comunicación fluída, pues no llevarla rompe con la vibra que existe en la relación y muchas ocasiones lleva a supuestos que nada tienen que ver con el curso normal de la conexión existente.

Y tu ¿qué actividades llevas a cabo para hacer de tu relación una relación fuera de serie?

NOTAS RELACIONADAS

Conquista al [email protected] de tus sueños y dale vacaciones a tu soltería. Aquí.

365 Humanos para elegir a tu pareja ideal, por Leonel Castellanos. Aquí.

Mitos y realidades del sexo: piercings vs veganos ¿cuál jala más? Aquí.