¡Comparte en tus redes!

Tú pareja ideal según el Zodíaco

Pareciera increíble, pero el hecho de  haber nacido en determinado día puede hacer que seas más o menos compatible con esa persona que tanto te gusta. ¿Tienes idea de cuáles son los signos en los que podrías encontrar a tu pareja ideal?

Diseño sin título (11)

Para saberlo, primero debes determinar si tu signo zodiacal es de fuego, aire, agua o tierra, así como las características de cada elemento.

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Características: Líderes natos, vitales, activos, apasionados, impulsivos y seguros de sí mismos. Son impetuosos, orgullosos, sinceros, optimistas y dominantes. Llevados al extremo pueden ser violentos y destructivos.

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Características: Constantes, prácticos, realistas, responsables y conservadores. Dado que disfrutan de proteger y conservar lo que consiguen con esfuerzo, pueden llegar a ser materialistas.

Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

Características: Aman razonar, debatir, planificar y proyectar. Al ser tan analítico, le cuesta conectar con sus sentimientos y expresarlos.

Signos de agua: Cáncer, Escorpión, Piscis

Características: Sensibles, emocionales, intuitivos y soñadores. Les gusta proteger y ser protegidos, pero les incomodan las personas dominantes al extremo. Tienden a retraerse y a ocultar sus sentimientos por temor o timidez.

Una vez establecido esto, te diremos cómo se relacionan los diferentes signos entre sí, a partir de su elemento regente:

  • Fuego- Agua. Esta relación tiende a ser inestable. Requiere que ambos trabajen para entenderse, pues el ímpetu del signo de fuego, daña los sentimientos del agua, mientras este último puede asfixiar al fuego.
  • Fuego- Aire. Dado que el fuego necesita el aire para vivir, esta relación estará regida por la pasión y el amor. Ambos suelen verse beneficiados.
  • Fuego-Tierra. Dado que el fuego calienta a la tierra con intensa pasión, la atracción entre estos signos suele ser inmediata. Pese a ello, las diferencias no tardarán en aparecer acabando con la relación.
  • Tierra–Agua. Podría decirse que ésta es la pareja ideal, pues la tierra y el agua se complementan de la misma manera que ocurre en la naturaleza.
  • Tierra-Aire. Al ser volátil y cambiante, el aire puede dar amor y calor a la tierra, o congelarlo con un frío glacial; mientras tanto la tierra tratará que su pareja aprenda a percibir el mundo como una hermosa realidad.
  • Aire-Agua. No hay peor pareja que ésta. Hasta en la naturaleza, cuando estos elementos se juntan pueden desatar los peores desastres naturales.

Sin embargo, los astrólogos afirman que las relaciones entre signos del mismo elemento son las mejores, pues permiten que la pareja sea honesta, armónica y apasionada; sin caer en la rutina y el aburrimiento.

Y bien… ¿ya sabes qué signo del Zodíaco debe tener tu pareja ideal?

 

¿Sabes cómo besa cada signo del Zodíaco? Descúbrelo aquí.

Para saber cómo ama cada signo, sólo haz click aquí.

¿Sabes cuáles son las posiciones sexuales favoritas de cada signo? Descúbrelo aquí.

Para descubrir cuál es su punto débil, sólo debes saber su signo zodiacal y haz click aquí.