¡Comparte en tus redes!

Partly Cloudy en nuestro #LunesDeCortos

Partly Cloudy en nuestro #LunesDeCortos

Partly Cloudy en nuestro #LunesDeCortos

Seguramente este cortometraje ya lo viste si viste la película "Up: Una Aventura de Altura" en el cine, pues fue exhibido junto con la película de animación y aventuras producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, dirigida por Pete Docter y estrenada en el año 2009, dicha película fue la ganadora de dos premios Oscar.

Pero pasemos al cortometraje en nuestro #LunesDeCortos, que lleva el título de "Partly Cloudy", una historia muy divertida, pero que a la vez deja grandes enseñanzas a los espectadores, entre las que podemos rescatar la amistad, la lealtad, el trabajo en equipo y el respeto a las demás personas.

Dicha historia nos revela algo que pocos sabían, es cierto que las cigüeñas son las que se encargan de traer a los bebés, pero... ¿quiénes son los creadores de esos bebés? Unas simpáticas nubes son las que tienen la comisión de utilizar sus poderes para traer al mundo hermosos, simpáticos y juguetones bebés. Estos recién nacidos son transportados envueltos en pañales de tela hasta donde están las que serán sus mamás. ¿Cómo se transportan? Los pañales con las criaturitas son puestos en el pico de las cigüeñas que emprenden el vuelo en busca del destino de los pequeñines.

En medio de esta tarea de crear y transportar bebés que nos presenta el corto "Partly Cloudy" (Parcialmente nublado), descubrimos la historia de una cigüeña muy trabajadora y su amiga nube, que crea a bebés con características muy particulares, estos bebés dificultan y hacen más difícil el trabajo de la cigüeña. La amistad, el compañerismo y trabajo en equipo son valores que se rescatan en este divertido cortometraje.

Ya que tocamos el tema de "Up: Una Aventura de Altura", no olvidemos la historia de Carl y Ellie, que fue presentada dentro de la película, un amor que conmovió el corazón de todos los espectadores.