Paseo navideño en la Delegación Cuauhtémoc

¡Comparte en tus redes!

No debes perderte la oportunidad de dar un paseo navideño en la Delegación Cuauhtémoc, en donde desde la semana pasada se instaló la Romería Navideña y estará hasta el 6 de enero. Se hace con el fin de preservar las tradiciones de manera ordenada y disminuir afectaciones a la vialidad y la convivencia vecinal.

Una excelente opción si te gusta caminar y disfrutar de un agradable y familiar ambiente navideño. Originalmente se celebraba en la Alameda Central, pero ahora es en las inmediaciones de la delegación Cuauhtémoc.

Es mejor si lo visitas a partir de las 16:00 horas, las instalaciones estarán hasta la media noche. Hay 40 escenarios para tomarte fotos con Santa Claus y los Reyes Magos, hay cerca de 36 juegos mecánicos, venta de juguetes y para los amantes de la comida se instalaron puestos con distintos antojitos mexicanos. La entrada es gratuita.

Puedes venir en compañía de toda tu familia y pasar un rato agradable sin ningún temor, pues habrá brigadas de vigilancia por parte de los propios comerciantes para evitar que la delincuencia afecte los festejos decembrinos.

Respecto al año pasado, la romería disminuye su superficie en un 40%, situación que hace que tu recorrido sea más rápido.

Hasta que concluya la romería algunas instalaciones del Metrobús estarán cerradas, estas son Puente de Alvarado, Delegación Cuauhtémoc y Museo de San Carlos. Aunque una versión señala que sólo se cerrará la estación Delegación Cuauhtémoc.

Habrá cierres viales alrededor de la delegación, en las calles Mina y Héroes Ferrocarrileros, de Aldama a Insurgentes; Luis Donaldo Colosio, de Aldama a Insurgentes; Avenida Central, de Mina y Héroes Ferrocarrileros a Carlos J. Meneses.

Para aumentar tu confianza y que te sientas más seguro, también hay señalamientos dentro de la romería, encontrarás indicaciones en cuanto al espacio, seguridad pública, seguridad en juegos mecánicos, protección civil y salud. Te deseamos una agradable velada y felices fiestas.