¡Comparte en tus redes!

Paseos económicos con tu pareja en semana santa

Paseos económicos con tu pareja en semana santa

Paseos económicos con tu pareja en semana santa

Para disfrutar con tu pareja y pasar momentos agradables y románticos no necesitas gastar mucho, hay muchas opciones turísticas que no implican mucha inversión económica, simplemente una buena disposición para conocer la Ciudad de México y desear pasarla bien con tu amado(a). A continuación algunas sugerencias o ideas de paseos económicos con tu pareja en semana santa.

1.- Chapultepec. Por supuesto que no es una opción muy trillada, el lugar siempre tendrá opciones interesantes para todos los visitantes, por ejemplo, los miércoles hay paseos nocturnos y cada primer sábado de mes puedes disfrutar de la lanchacinema, ves una película a bordo de una lancha, una experiencia que no te puedes perder.

2.- La torre Latinoamericana. Es una experiencia increíble subirte y disfrutar de la vista que te ofrece la ciudad, en semana santa la ciudad estará más despejada, por lo tanto la vista será más agradable.

3.- Ciclotón. El último domingo de cada mes se prepara el ciclotón en la Ciudad de México, puedes aprovechar para ponerte en forma este  27 de marzo, el recorrido es muy divvertido, aunque un poco difícil en la parte de los puentes de Río Churubusco.

4.- Caminatas. Una buena idea es salir a dar un paseo por los bosques de la ciudad, visiten el Ajusco, Meca Meca, San Rafael, el Desierto de los Leones, en este tipo de viajes sólo gastas en gasolina y un poco más en alimentos, si te vas preparado no gastarás más allá de 500 pesos. Disfrute juntos del contacto con la naturaleza.

5.- Xochimilco. ¿Qué tal un paseo en trajineras con tu pareja? Hay muchas cosas interesantes en Xochimilco, como el mercado de las flores y los distintos antojitos que puedes disfrutar, además en semana santa está la feria de las nieves en Tulyehualco.

6.- Paseos en parques. En parques como Cuemanco, Tláhuac y Naucalli puedes disfrutar de un paseo tranquilo, y si tienes niños hay actividades lúdicas para tus pequeños.

7.- Museos. Aprendes cosas interesantes, conoces mejor tu ciudad y a la vez te entretienes y convives con tu pareja, date la oportunidad de explorar cada rincón de tu ciudad.