¡Comparte en tus redes!

Paseos en Ninebot y Segway en la Ciudad de México

Paseos en Ninebot y Segway en la Ciudad de México

Paseos en Ninebot y Segway en la Ciudad de México

¡Paseos en Ninebot y Segway en la Ciudad de México! Algo que se está convirtiendo en moda y que traslada a una persona con la misma facilidad que lo hace una bicicleta es el Ninebot y el Segway. Algo muy práctico que te ayuda a trasladarte sin la necesidad de cansarse caminando por horas.

Ninebot

Hay paseos en Ninebot en la Ciudad de México, un curioso invento chino que se ha vuelto práctico para las personas que  tienen que caminar largas distancias, es una especie de monopatín con un conjunto de ruedas y que se impulsa gracias a dos motores eléctricos de 250 W cada uno, son alimentados por una batería de gel de 18 V y 7 Ah, que te dura 20 kilómetros. Está equipado con un conjunto de giróscopos que nivelan las inclinaciones a la par del movimiento de las ruedas.

Estos aparatos están a disposición del público, si te quieres divertir en compañía de tus amigos, no te pierdas la oportunidad de arte una vuelta en estos novedosos vehículos, da un paseo por todo el Centro Histórico.

Recorre la Alameda y disfruta de una atractiva vista por las principales calles de la ciudad, visita el Monumento a la Revolución, la Alameda Central, el Palacio de Bellas Artes, La Parroquia de la Santa Veracruz, el Palacio de Correos, el Hemiciclo a Juárez y un sin fin de lugares. Invita a tu pareja, puede ser una experiencia verdaderamente romántica.

Los tours se ofrecen a grupos de 8 personas, de esta manera los usuarios pueden ser atendidos de la mejor manera con un servicio personalizado.

De acuerdo con la página NineBotMéxico, el recorrido de una hora cuesta $299 pesos y el de dos horas $499. Las salidas son los días lunes, miércoles y jueves a las 10:00, 11:30 y 14:30 horas. Los días viernes, sábado y domingo a las 10:00, 11:30, 15:30 y 17:00 horas.

Segway

Si prefieres la tecnología americana opta por un paseo en los segway, en la página SegwayTours puedes solicitar un paseo, los tours que ofrecen están en las zonas Reforma, Polanco-Chapultepec y el Centro Histórico.

Tus recorridos pueden ser sencillos o culturales, en los dos tipos de paseos vas acompañado por un guía, pero en el recorrido cultural recibes información y datos interesantes y anecdóticos de la ciudad, al final del recorrido disfruta de un delicioso snack.

En reforma, por ejemplo, el precio del recorrido cultural en el día es de $800, pero si te gusta la noche, el recorrido nocturno es de $1300. Los recorridos sencillos en el día tienen un precio de $500 pesos.