¡Comparte en tus redes!

Payasos y monstruos que aterrorizan distintas ciudades del mundo

Payasos y monstruos que aterrorizan distintas ciudades del mundo

Payasos y monstruos que aterrorizan distintas ciudades del mundo

¿Has visto los videos de bromas que suben a Internet sobre payasos (y otros monstruos) que aterrorizan a las personas? Quizá hayas visitado en YouTube canales como "DM Pranks" y "SA Wardega", los creadores montan una escena de terror y una situación espeluznante para infundir mucho miedo en los transeúntes.

¿Imitación, moda, actos criminales o simples bromas para ganar fama en YouTube? Una persona caminando en la calle no lo sabe. Lo cierto es que en distintas ciudades del mundo hay gente asustando a gente, y para la víctima no es posible ponerse a averiguar si se trata de una broma o no, lo que llega a la mente es correr.

El perro araña mutante

En el 2014 una broma fue motivo de polémica en  Polonia, una raña gigante sorprendió a los ciudadanos de Plock, una ciudad polaca, en los lugares solitarios y oscuros. Obviamente la araña no era real, sino más bien un perro disfrazado. Los creadores de la broma pertenecían a la casa productora local SA Wardenga. La fiscalía polaca estuvo estudiando la posibilidad de emprender acciones legales por una posible violación de su Código Penal, donde se establecen penas de presión para las personas que por sus acciones "puedan perjudicar o dañar la salud de otra", el organismo estudio el asunto tras varias denuncias por parte de algunos afectados.

Los payasos asesinos

Un joven italiano, de nombre Matteo Moroni, creó el canal de YouTube "DM Pranks", la mayoría muestra a un payaso asesino en lugares poco transitados y con actitud amenazante. Este joven ha logrado aterrorizar a muchas personas con sus bromas, por esa razón ha sido detenido y demandado, pero igual continúa asustando a decenas de personas.

Los payasos misteriosos de Greenville

En este año 2016, los pobladores de la localidad de Greenville, al noroeste de Carolina del Sur, han reportado apariciones nocturna de payasos aterrorizantes, con actitud amenazante, cerca de sus domicilios. Algunos niños han asegurado que los payasos tratan de atraerlos al bosque ofreciéndoles dulces o dinero. Los han visto cerca del bosque, merodeando por sus casas y hasta husmeando en los contenedores de basura. Se cree que se trata de unos bromistas, de la promoción de una película de terror o quizá podría tratarse de verdaderos grupos criminales.

Precauciones

Pareciera que está muy de moda asustar a las personas en la calle, en todo el mundo hay bromistas que intentan imitar este tipo de bromas, por otra parte también hay delincuentes que despojan a las personas de sus pertenencias. Si quieres evitar pasar por una mala experiencia, trata de no caminar solo por lugares poco concurridos y con poca iluminación, de preferencia evita viajar por la noche y procura no cargar mucho dinero u objetos valiosos.

El terremoto del 85 y el sueño de Luisa, justo aquí.

Experimentos sociales sexuales, en este enlace.

Los experimentos sociales más impresionantes del 2015, aquí.

Ideas ingeniosas para ayudar a los demás, justo aquí.

Trucos para que no te dé la cruda, en este link.