¡Comparte en tus redes!

Pecados e ideas al usar leggings

Pecados e ideas al usar leggins
Se trata de una prenda muy cómoda para las chicas, es elegante, se puede combinar fácilmente y te hace ver bien, además hay infinidad de accesorios que hacen juego con esta prenda. Pero hay que saber vestirla, porque hay algunos detalles de gran importancia que de ser ignorados te harán pasar la peor de las vergüenzas.

Para que todo marche de maravilla, te mostramos algunas reglas de etiqueta, consejos, tips, sugerencias o como quieras llamarle, nosotros ostentamos esta información como "pecados e ideas al usar leggings", si sigues nuestros consejos de moda evitarás meterte en problemas.

1.- Aprende a diferencias las prendas. Aprende a diferencias los leggings de los pants y de los pantalones, cada prenda tiene su uso exclusivo. Por ejemplo, los pants son para que hagas ejercicio. Los expertos recomiendan que esta prenda no sea utilizada como medias debajo de una falda. Los jeggings son más gruesos que los leggings.

2.- Saber usarlos. De preferencia úsalos con blazer, te hacen ver más elegante y atractiva, nunca está de más quererse ver más atractiva, pero no exageres, evita que se vean tus partes íntimas, es mal visto que enseñes tu cammel toe (pezuña de camello, tus labios mayores, en realidad esta jerga no se usa en latinoamérica, sino en los países anglosajones, pero ilustra perfectamente lo que queremos decir). Evita que se vea cómo se sacude tu cuerpo, usa playeras largas. Es mejor que sean largos, evita los leggings cortos, tipo pescador, se ven bien si llegan a tus tobillos.

3.- Ropa interior. Si usas ropa interior de otro color todo mundo se enterará de cómo son, qué forma tienen y cómo se te ven los calzoncillos. Si usas ropa interior del mismo color disminuirás el problema. No usas ropa interior muy apretada, se ve a simple vista cuando los calzones te ajustan, más con leggings, eso no te hace ver bien.

4.- Evita los colores claros. El color blanco le da más volumen a tu figura. Una de dos, te ves más atractiva o te ves más gordita. Evita el blanco, se pueden transparentar cosas indeseables que no querrás, evita el color carne, parecerá que andas desnuda y más de una persona se sorprenderá si te ve de reojo.

5.- Sólo si te favorecen. Puede ser que los leggings no te favorezcan, esta prenda se adapta a tu figura, se ve bien en mujeres delgadas, si no lo eres quizá te favorezcan más las prendas detala gruesa y de color negro.

6.- Prints. Son prendas que te hacen ver bien, como el aztec print, galaxy print, metálicos, etc. Sin embargo algunos de estos estilos pueden ser demasiado llamativos o extravagantes.

7.- Tíralos. Pueden convertirse en tu prenda favorita, pero si están desgastado o rotos es mejor que aprendas a decir adiós, no se ven nada bien en estas condiciones.