¡Comparte en tus redes!

Ellos opinan: ¿Pechos grandes y operados o pequeños y naturales?

¿Qué es lo que prefieren los hombres, unas bubis naturales y pequeñas o unas súper pechugas voluminosas, aunque sintéticas? Muchos hombres se han quejado porque los pechos operados son demasiado duros y no pueden masajearse bien, además aseguran que no hay como una chica más al natural.

¿Operarse los pechos?

Quizá hayas escuchado a algunas mujeres decir que desearían operarse para tener más pegue con los hombres. Sin embargo, lo ideal es que una chica le guste a un chico por cómo es y no por el volumen de sus pechos. Pero ¡hay de todo en la Viña del Señor!, también hay chicas que aseguran que nunca se operarían, pero que sí les gustaría tener pechos más grandes. Por otro lado, están las chavas que aseguran que nunca jamás (ni por nada del mundo) en la vida se pondrían implantes, no importa si tienen un par de amigas muy pequeñas. En casos más extraños, hay chicas que tienen pechos naturales muy grandes, y deben operarse para tenerlos, según creen ellas, de un tamaño un poco más "normal", tal es el caso de la tenista Simona Halep, quien tenía problemas para hacer el saque inicial y dolores de espalda muy fuertes debido a su abundante pechonalidad, así que se operó para reducir su busto, lo cual le vino muy bien, pues después de la reducción mejoró su juego y hoy es una de las mejores tenistas del mundo, ocupa el puesto 5 del ranking WTA (Women's Tennis Association). Pero volviendo al tema... ¿qué piensan ellos?

pechos

 

SABIDURÍA QUE AYUDA: La cirugía estética más realizada a nivel mundial es el aumento de pechos, suma un millón 773 mil 584 casos, según información publicada en el 2013 por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, en segundo lugar está la liposucción (1,614,031), le siguen la blefaroplastia, lipoestructura (incluidos lipoinjertos estándares y mejorados con células) y rinoplastia. Según esta sociedad México se encuentra entre los primeros cinco países en realizarse cirugías estéticas, sobre todo de senos.

1.- Los gustos de hombres según su estatus económico.

De acuerdo con una investigación realizada por la revista Psychology Today, la cantidad de dinero que gana un hombre influye en sus gustos pechugones. Los hombres con menos recursos prefieren a las muchachonas con mucha bubi; los hombres económicamente estables las prefieren con el busto más pequeño.
De acuerdo con los científicos, el tamaño hace referencia a "las reservas de grasa que anuncian un mayor acceso a los recursos económicos".

2.- El hambre influye en los antojos sexuales del hombre.

De acuerdo con una investigación publicada en el Journal of Socio-Economics, los hombres con hambre eligieron pechos grandes, por otra parte los hombres satisfechos prefirieron elegir a mujeres con un frente más modesto. Quizá se deba, según los expertos, a que los segundos ya tenían una "seguridad alimentaria". Es un poco extraño considerando que un adulto ya no se alimenta de la leche humana, a menos que haya uno que otro loco tratando de saciar su apetito con los senos de su pareja.

3.- Los que quieren ser papás prefieren...

Los investigadores Christopher Burris y Armand Munteanu de la revista Psychology Today realizaron el estudio a 67 hombres basándose en el deseo que tienen algunos de ser padres. ¿Los resultados? Los que quieren tener chavitos prefieren a las mujeres de pechos grandes, a diferencia de los que le huyen a la paternidad. Según la ciencia, los senos grandes son un indicativo de la capacidad de una mujer para tener y educar a los niños.

pechos

4.- Los machistas prefieren a las pechugonas.

Según una investigación de la universidad de Wastminster, en Londres, los hombres con actitudes sexistas prefieren senos prominentes. En este caso, sí te conviene no tener mucha chichi. Otra investigación publicada en la revista Archives of Sexual Behavior coincide con esta teoría, los hombres con actitudes hostiles hacia las mujeres prefieren los senos grandes, ven a las mujeres con pechos grandes como sumisas y con una feminidad tradicional, "como debe ser una mujer", dijeran ellos.

5.- Los hombres a los que les gustan las sumisas (y que no son machistas).

El tipo de hombre que se enamora de las mujeres sumisas y son lindos con ellas las prefieren de pechos pequeños, según el psicólogo Stuart Fischoff. El especialista asegura que las mujeres con pechos pequeños no tratan de competir con otras mujeres, además aseguran al hombre ser más fieles.

6.- Los hombres presumidos prefieren a una "Salma Hayek".

De acuerdo con el Journal of Personality and Social Psychology a los tipos que les gusta llamar la atención les gustan las chicas con ¡dos grandototas razones para quererlas!, pues a ellos les gusta ser el centro de atención.

7.- El tamaño no importa.

No encontramos ningún estudio que lo avale, pero si echas una ojeada a tu alrededor podrás ver a decenas de hombres que están cacheteando la banqueta por una mujer en especial, y no precisamente la eligieron por tener chicharrón de sobra, sino por una infinidad de cualidades que vieron en ella. Ellos aman a esa mujer por cómo es, no por el tamaño de sus bubis.

senos

Para cerrar con broche de oro, una investigación realizada por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos a 3,527 mujeres, reveló que las mujeres que se ponen implantes son tres veces más propensas a suicidarse. Según el monitoreo que se realizó entre 1965 y 1993, 24 de estas mujeres se habían suicidado después de 19 años. Quizá la tendencia se deba a que algunas féminas no están contentas consigo mismas, grave error para toda persona (seas hombre o mujer).

Notas relacionadas:

¿Es verdad que el hombre negro tiene el pene grande? Checalo en este link.
Los fetiches más comunes de las mujeres mexicanas, dando click en este enlace.
¿Tu pene se quedó atrapado en la vagina de tu pareja? Te decimos cómo salir de este apuro, dale click aquí.