¡Comparte en tus redes!

'Pegging', ahora ella le da a él

¿Alguna vez te has puesto a pensar qué pasaría si tú eres quien penetra a tu pareja? ¡Es cierto!, ¡tú no tienes pene!, ¡ah!, pero puedes usar un juguete. De seguro piensas que no hay manera de encontrar placer en penetrar a un hombre, además, si lo haces con un juguete no sentirás lo que sentiría alguien con un pene real, con todo y las sensaciones al tacto y las terminaciones nerviosas que posee. ¿Porqué no lo intentas? A esto se le denomina Pegging y muchos sexólogos expertos aseguran que la dominación al penetrar a su pareja, excita mucho a una mujer.

"Pegging", ahora ella le da a él

¿Qué es el pegging?

A estas alturas seguramente ya sabes de qué se trata, el término proviene del inglés "peg", que se entiende como "clavija" o "enclavijar", y significa que los roles tradicionales del hombre y la mujer en una relación sexual se invierten por completo, ahora es ella quien lo penetra a él. Para muchas parejas el hecho de que ella adopte una actitud dominante y él una sumisa es algo bastante normal, en algunos casos la cosa no llega a la penetración de la mujer al hombre. También se conoce como "BOB", que es "Bend Over Boyfriend", ella lleva un arnés ajustado que sujeta un dildo. También puedes comprar un dildo doble insertado en tu vagina, la otra parte de tu juguete la usas para penetrar a tu pareja.

¿Él lo disfruta?

Tanto ella como él lo disfrutan, al penetrarlo, el hombre recibe estimulación en el punto P, que se refiere al área dentro del recto que estimula a la próstata. Antes de animarte puedes platicar de estas cosas con tu pareja, y podrías proponerle practicarlo (eso si te interesa o tienes cierta curiosidad y ganas por hacerlo), si ambos estás de acuerdo, pues adelante. Muchos hombres heterosexuales se niegan a explorar esta nueva técnica sexual, pues la masculinidad en un mundo machista podría ponerse en entredicho.

Más notas relacionadas con pegging:

Los fetiches más raros del mundo, dando click aquí.
Los fetiches más comunes de las mexicanas, dando click acá.
Los fetiches más comunes de los mexicanos, dando click de este lado.