Películas animadas que podrás disfrutar en 2016

¡Comparte en tus redes!

No importa la edad que tengas, seguramente este año disfrutaste ver a los Minions buscar al villano más grande la historia, e incluso lloraste cuando Bing Bong se sacrificó para ayudar a Alegría a volver al cuartel general de las emociones de Riley.

Tal ha sido el éxito de las películas animadas en taquilla, que cada vez son más los estudios que apuestan por este tipo de películas. De hecho, en 2016 podremos ver grandes producciones en la pantalla.

Aunque los fanáticos mueren por ver Buscando a Dory, las salas de cine también proyectarán otras cintas animadas que no te puedes perder:

Zootopia

Disney vuelve a las pantallas con esta cinta en la que veremos a los animales convivir en Zootrópolis, una ciudad organizada como cualquier urbe humana. Los protagonistas son la agente Judy Hopps y el zorro estafador Nick Wilde. La dinámica de estos dos personajes y las continuas burlas del comportamiento de los seres humanos te arrancarán carcajadas.

Fecha de estreno: 19 de febrero

Kung Fu Panda 3

Po vuelve a la pantalla grande. Esta vez el Maestro Dragón encontrará a su padre biológico, con quien emprenderá un viaje para conectarse con su esencia de panda. En el camino, deberá entrenar a su propio ejército de pandas para derrotar al villano sobrenatural Kai. Sólo necesitas ver el tráiler para saber que esta película será un éxito en taquilla.

Fecha de estreno: 18 de marzo

La vida secreta de tus mascotas

¿Alguna vez te has preguntado que hacen tu perro o gato cuando los dejas solos en casa? Gracias a Illumination Entertaiment ahora podrás saberlo. Esta cinta animada gira entorno a Max, un perro consentido, cuya vida se pone de cabeza cuando su dueño lleva a otro peludo a casa. Ambas mascotas deberán unir fuerzas para detener al ejército de animales abandonados que buscan venganza.

Aún no hay fecha definida para su estreno.

La era del hielo 5

Una vez más Scrat pone en peligro a la Tierra. En esta ocasión, la simpática ardilla terminará en el espacio envuelto en una serie de conflictos cósmicos. Mientras tanto, Manny, Sid, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar para ponerse a salvo.

Fecha de estreno: 14 de julio

Angry Birds

Los personajes del exitoso juego llegan a la pantalla grande para seguir cautivando al público. La historia se desarrolla en una isla habitada por aves que no vuelan, y en la que el mal geniudo Red, el veloz Chuck, y el explosivo Bomb nunca han encajado. Sin embargo, ellos serán los encargados de salvar su hogar de unos misteriosos cerdos recién llegados.

Fecha de estreno: 13 de mayo

Además, este año, Disney apostará por tres películas animadas. En diciembre se estrenará Moana cinta que girará en torno a una princesa hawaiana que busca aventuras.