¡Comparte en tus redes!

Películas noventeras que debes ver con tus hijos

Disfrutar de una buena película acompañada de tus chaparritos puede ser un momento de convivencia muy bonito en dónde puedes transmitir conocimiento, valores o simplemente tu gusto por el séptimo arte. Para que te pases un lindo rato en familia, te dejamos las películas noventeras que debes de ver con tus hijos.

Sabiduría Que Ayuda: En la Ciudad de México las mujeres dedican 42 horas en promedio a la semana al cuidado de menores, personas enfermas con discapacidad y adultas mayores; mientras que los hombres destinan 23.4 horas. Excelsior

Películas noventeras que debes ver con tus hijos

  • Toy Story 1 (1995)

Esta peli tiene que ser de cajón. Nos cuenta la ventura de Woody, Buzz Lightyear junto con el resto de los juguetes que sorprendentemente cobran vida. Con esta cinta podrán aprender valores como la amistad, la empatía y el trabajo en equipo. Después te puedes seguir con el maratón completo ¡son buenísimas!

  • Fargo (1996)

Si bien no es una película para chiquillos, en algún momento de la adolescencia la tienes que ver con ellos. Nos cuenta la historia de cómo una jefa de policía de Minnnesota investiga un homicidio sucedido después de que un vendedor de automóviles contrata a dos criminales.

La ondita de la peli va más por el suspenso, comedia negro y lo policiaco ¡de nuestras favoritas!

  • La lista de Schindler (1993)

Sin duda una película histórica, muy cruda, pero que retrata un hecho que marcó historia: la segunda guerra mundial. Está basada en la novela El arca de Schindler nos narra la historia de Oskar Schindler, un empresario que salvó de morir en el Holocausto a más de mil judíos polacos. ¡Está impresionante!

  • Salvando al soldado Ryan (1998)

Otra película ubicada en la segunda guerra mundial (1944) después del famoso desembarco en Normandía, el soldado Ryan (único sobreviviente de cuatro hermanos) desaparece, el capitán Phillips, interpretado por Tom Hanks hará hasta lo imposible por dar con el paradero del soldado Ryan ¿lo logrará?

  • Forrest Gump (1994)

Forrest Gump es un hombre que desde pequeño fue catalogado como “tonto” por su bajo coeficiente intelectual. Junto con su madre y Jenny, su mejor amiga, saldrá adelante. Se convierte en corredor, lucha en la guerra de Vietnam, conoce al presidente de los Estados Unidos, se vuelve muy rico, pero decide dejarlo todo para luchar por el amor de su vida que es Jenny. Una verdadera historia de  amor.

Como puedes ver la variedad es enorme, tus nenes pueden conocer desde datos históricos, empaparse de comedia o hasta el drama policiaco. Estas son algunas de las películas noventeras que debes ver con tus hijos ¿cuál agregarías a la lista?

Notas relacionadas con 'Películas noventeras que debes ver con tus hijos':

Cómo disfrutar del tiempo libre con tus hijos en estas vacaciones. Aquí

Beneficios de comer en familia. Aquí

Cómo eliminar con los malos hábitos que heredaste de tu familia. Aquí

IdeasQueAyudan