Películas para ver con tus hijos

¡Comparte en tus redes!

Es domingo, quieres divertirte y lucirte como papá pero no quieres o no deseas gastar tanto dinero, aún así te gustaría pasártela de maravilla en compañía de tus traviesos. Una opción es salir a un parque para realizar una caminata, dar un paseo en bicicleta o jugar un poco de futbol o basquetbol con toda la familia.

Si tus hijos son amantes de los deportes una opción es ver con ellos un partido en la televisión, a la vez que disfrutan todos juntos de una deliciosa botana. Pero hoy queremos hablarte de la alternativa del cine en casa. Hay excelentes recomendaciones, aquí algunas películas para ver con tus hijos.

1.- Sociedad de los Poetas muertos. Hay muchos padres que no se conforman con que sus hijos sean buenos estudiantes y buenos hijos, a pesar de ello les siguen exigiendo demasiado, al grado que los niños creen que nunca será suficiente. en la cinta, el profesor Keating demuestra buen liderazgo porque logra inspirar a sus alumnos a hacer lo que sueñan, aunque carece de las herramientas adecuadas para encausar la pasión de sus adolescentes.

2.- El Rey León. Es una excelente historia de un cachorro que se separa de su padre, la cinta es de 1994, por lo tanto, es posible que tus hijos no la hayan visto.

3.- La Vida es Bella. Un padre tiene tanto amor por su hijo que es capaz de hacer las cosas más extravagantes con tal de que su hijo no sufra en la guerra.

4.- En Busca de la Felicidad. Chris Gardner (Will Smith) hace todo lo posible para alcanzar su sueño a la vez que intenta sobrevivir junto con su pequeño.

5.- Papá Por siempre. Esta cinta protagonizada por Robin Williams refleja los conflictos a los que se enfrentan padres e hijos durante un divorcio.

6.- Big Fihs. En esta mágica historia muestra la admiración que todo niño tiene por su padre. Esta mágica historia es ideal para ser vista por padres e hijos.

7.- Buscando a Nemo. Nemo es un pez payaso que tiene una aleta más corta que la otra, las circunstancias los separan, pero su padre hará hasta lo imposible para encontrarlo.