¡Comparte en tus redes!

Películas de terror que marcaron nuestra infancia

De niño viste muchas de estas películas, unas te entretenían demasiado y las veías una y otra vez, a veces porque en verdad eran películas que te latían, pero otras veces era porque las repetían mucho en la programación de tv abierta. Todas las películas que te mostraremos a continuación las llegaste a ver cuando eras apenas un chavito. Estas son las películas de brujas, terror o cosas de fantasmas que marcaron tu infancia.

Base IMG destacada-kruger

1.- Jóvenes brujas. Seguro la viste más de una vez en tu infancia, esta película es de 1996, esta cinta ganó un MTV Movie Awards por "Mejor Pelea", seguro alguna vez te imaginaste que podrías hacer un hechizo a esos chavos que siempre te molestaban en la escuela (es curioso, cuando tú eras estudiante de primaria no existía el término bullying).

2.- Las brujas. ¿Te imaginas que algunas malvadas mujeres te convirtieran en ratón? Esta película infantil está llena de aventuras, miedo y carcajadas, seguro le viste de niño y al dormir soñaste que te convertían en ratón. La cinta fue estrenada en 1990, sabemos que ya tiene mucho que viste esa película, así que seguro no recuerdas que uno de los camareros es el mismísimo Rowan atkinson (Mr. Bean).

3.- It. ¿Te dan miedo los payasos? De pequeño te encantaban, sobre todo cuando iban a las fiestas de cumpleaños, pero había un payaso al que siempre le tuviste miedo. Si viste la miniserie estrenada en 1990 "Eso" era una de tus mayores pesadillas.

4.- Pesadilla en la Calle del Infierno. Para muchos es una de las mejores películas de terror de toda la historia del cine, es una cinta de 1984 y es muy probable que la hayas disfrutado en tu infancia. ¿Alguna vez Freddy Krueger fue parte de tus pesadillas?

5.- Los Locos Adams. Este film de comedia y terror se estrenó en 1991, ¿quién fue el personaje con el que más te identificaste?

6.- Chucky. Este muñeco diabólico fue parte de tus pesadillas desde 1988, hasta la fecha estos muñecos siguen siendo la sensación, quizá tú llegaste a comprar un muñeco nomás por pura moda.

7.- Gasper. Se estrenó en mayo de 1995 y protagonizada por Christina Ricci, seguro la viste más de una vez y se te antojó tener a un amigo fantasma. La película se basó en la serie de dibujos animados.

Checa 7 películas mexicanas de terror que te matarán de miedo, en este link.
O descubre películas para ver con tus hijos, en este enlace.
Si prefieres descubrir cosas que no sabías de la leyenda de La Llorona, da click aquí.