¡Comparte en tus redes!

Peligros de andar con una mujer bonita

Todos alguna vez hemos soñado con tener a la mujer cuerpo perfecto el clásico 90-60-revienta, con unas finas facciones y con esto ser la envidia de cualquier hombre que nos rodee. Los estereotipos de belleza que se están usando nos dan pie a conseguir mujeres bellas, pero sabías que estar cerca de mujeres bellas tiene consecuencias.

mujer

Según varios estudios han revelado que el estar cerca de una mujer bonita trae consecuencias negativas para el hombre, por ejemplo:

  • Un estudio realizado por la Universidad de Valencia demostró que los hombres que estar cerca de una mujer atractiva para ellos les provoca estrés físico y mental, se produce cortisol, una hormona que en altos niveles aumenta el riesgo de contraer enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión e impotencia. Está también causa depresión y pérdida de buen humor.
  • Otro de estudio de la Britain's University of South Hampton, reveló que es peligroso tener relaciones sexuales con mujeres bellas, pues en un estudio realizado a 51 hombres donde califican fotografías de mujeres bellas dio como resultado que, mientras más sexy la mujer mayormente están dispuestos a tener sexo con ella, pero lo importante fue que entre más sexy les parecía la chica, menos dispuestos estaban a usar condón durante el sexo.

Además de que puntualizaron que seguramente los hombres que habían estado con ellas tampoco se cuidaron.

  • Al estar con una chica guapa tienes el riesgo de que te manipulen fácilmente, sabemos que todas las mujeres son manipuladoras, pero teniendo una mujer hermosa tienes el doble de riesgo de ser manipulado totalmente.
  • Nadie notará tu presencia, todas las miradas se la llevara tu mujer, solo cuando ella es hermosa y tu realmente eres feo, la gente dirá “mira esa joven anda con un tipo todo feo” acéptenlo.
  • Tendrás muchos amigos, pero no todos querrán tu amistad, sino acercarte a tu novia la buenota y robártela o esperar a que se separen para que ellos entren en acción.
  • No confiarás plenamente en ella, estarás lleno de dudas, celos e inseguridad porque sabes que a más de uno se le ocurre estar con ella o ella querrá estar con alguien más guapetón que tú.

Anda la osa ahora ¿ya lo pensaste mejor? ¿Con todos estos peligros te aventarias conquistar a una bella mujer? Piénsalo bien, no todo es una cara y cuerpo bonito ¿o sí?

Notas relacionadas: 

Sexys maestras reales de las que seguramente te enamorarías. Aquí.

Los hombres y su naturaleza para ser infieles. Aquí.

Pareja extraordinaria VS Pareja ordinaria. Aquí.