¡Comparte en tus redes!

Peores Godínez para involucrarte sentimentalmente en el trabajo

Peores Godínez para involucrarte sentimentalmente en el trabajo

Peores Godínez para involucrarte sentimentalmente en el trabajo

Los amores dentro de la empresa son algo muy común, sobre todo en estos días en que las jornadas laborales son más largas, la convivencia y el tiempo que pasas metido(a) en el trabajo pueden hacer que termines enamorándote de alguien de la empresa.

A veces las mejores historias de amor se dan al interior de un edificio con personas vestidas de saco y corbata, pero al interior de estos lugares también ocurren las peores desgracias amorosas. Para evitar meterte en líos te decimos de qué personas no es recomendable enamorarte.

1.- De tu jefe o jefa. Es sumamente peligroso, algunas veces los intereses de la empresa pueden verse afectados por problemas personales entre tú y tu jefe/pareja. Además de que puede haber favoritismos que pueden incomodar a otros empleados. Ahora imagínate cuando dejen de ser pareja o si la relación nunca funcionó. ¿Crees que no aprovecharía su poder para desahogarse un poco?

2.- Con un cliente. Quizá pienses que no sea tanto problema tratar con un cliente, siempre y cuando ambos se mantengan al margen y no revelen información confidencial, propia de la empresa o compañía de cada uno.

3.- Hija o hijo del patrón o jefe. Mientras dura el amor todo es miel sobre hojuelas, pero cuidadito si tu jefe ve a su chiquilla sufriendo por un tipo, peor aún si ese tipo es uno de sus empleados.

4.- Un Godínez casado. Jamás te involucres con un compañero o una compañera casada, ¿te gustaría que te jugaran chueco a ti?, no ¿verdad? Mejor respeta los territorios de los demás.

5.- La ex de un compañero. Si te quieres arriesgar hazlo, pero muy probablemente estarás en una lista que diga: "todos los o las que pasaron por ahí". Fíjate que no se trate de una persona que se involucra con muchos compañeros en el trabajo, si es así evita ser uno más.

6.- El o la extrovertida. Ten cuidado, en una borrachera con los compañeros de trabajo podría sacar tus trapitos al sol, evita sobre todo a las personas demasiado comunicativas (chismosas, para que me entiendas).

7.- Con tu compañero directo. Evita a las personas que pasan mucho tiempo contigo, ¿qué pasaría cuando la relación termine? Tendrías que aguantar a tu ex sentada(o) a su lado las 10 horas que dura la jornada laboral, los 5 días de la semana. Mejor elije a uno que no tenga tanto contacto contigo, o si te vas a animar más vale que sea una relación exitosa.

Amor desde la oficina desde nuestro lunes de cortos, aquí.

Razones para no tener sexo ni amor en la oficina, aquí.

Razones para tener sexo y amor en la oficina, aquí.