¡Comparte en tus redes!

Perder el miedo y comenzar nuevas etapas

Fer RuízCreo que últimamente he estado asustado o inclusive un poco intimidado con la idea de crecer e ir por lo que quiero y buscar lo que tengo duda de...

Estoy en el proceso de cambiarme de universidad y creo que antes no me asustaba la escuela o no lo veía, hoy veo que me cago, que siento que es una de las últimas etapas.

Si tuviera que hacer una metáfora de lo que estoy pasando... sería apunto de saltar del bungee... quiero y puedo, lo único que me falta es dar ese paso, ese salto.

Y cuando tenía 15 pensaba que las personas de 20 ya eran adultos responsables y con la verdad de la vida... creo que hoy lo empiezo a ver todo como un ciclo... nadie tiene la verdad absoluta y todos seguimos aprendiendo.

Y claro que el que tenga miedo tampoco significa que no me emocione el cambio, lo que me hace el miedo es checar la cuerda del bungee antes de saltar; en este caso estudiar para el examen y que mientras más trate de quitármelo menos hago, menos me cuido y en mi experiencia más la cago, un bonito ejemplo es que se me olvido por completo el examen la primera fecha que lo programe, creo que hoy pasó a pasó me doy chance de sentirlo.

¿Tú checas la cuerda? ¿Saltas? O no vas al bungee