¡Comparte en tus redes!

Perrito bomba en #Lunes de cortos

Estamos en año futbolístico pues en el mes de junio se celebrará la fiesta más importante del fútbol, nos referimos al mundial. El fut es uno de los deportes más amados y practicados en el mundo, tanto por hombres, mujeres y niños un deporte lleno de pasión y entrega, además de mucha habilidad, fuerza física y estrategia, y es por lo que tenemos para ti el cortometraje perrito bomba.

Perrito bomba

Para el cine no hay límites y cualquier tema se puede adaptar a la pantalla grande, en esta ocasión es el fútbol. Perrito bomba es un cortometraje mexicano, dirigido y escrito por Andrés Meléndez, filmado en Tlayacapan, Morelos.

Y nos muestra como la pasión por este deporte nace desde niños y hacen que un juego parezca un duelo de muerte. Además de los niños el protagonista de este trabajo es un futbolito de mesa y una jugada mítica que es casi imposible de lograr.

Perrito bomba ha estado en festivales muy importantes como lo son: Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México FICCO, Festival Expresión en Corto, Festival Internacional de Cine de Morelia, Underground Film Fest-Playa del Carmen, Festival Internacional de Cine de Cancún Riviera Maya.

Ahora solo quédate a ver este gran cortometraje de Andrés Meléndez y dinos si eres capaz de lograr el perrito bomba.

Este cortometraje lo tiene de todo, drama, suspenso, y un final inesperado pero feliz ¿Tu que tan bueno eres para jugar futbolito de mesa? Seguramente si te sale la chiflona y el perito bomba a la primera verdad, vago.

Notas relacionadas con perrito bomba: 

La trompeta mágica o Swing of change en #Lunes de cortos. Aquí.

Somewhere in california: Lunes de cortos. Aquí.

#Lunes de cortos: 7:35 de la mañana. Aquí.

IdeasQueAyudan