¡Comparte en tus redes!

El perturbador uso que puedes darle a WhatsApp Web

whatsapp_webNo pretendemos dar ideas, pero espiar las conversaciones de tu pareja en WhatsApp es más fácil de lo que imaginas. ¡En serio! No necesitas ser un geniecillo tecnológico para hacerlo. Sólo requieres: una computadora con acceso a internet y tomar “prestado” el celular del susodicho o susodicha por un minuto.

Antes de decirte cómo tener acceso a todas sus conversaciones en el servicio de mensajería, queremos recordarte que el que busca encuentra.

Si ya lo has pensado bien y estás dispuesto a continuar con tu labor de espionaje, lo que debes hacer es:

  1. Abre tu navegador e ingresa a: https://web.whatsapp.com/
  2. La página te mostrará un código QR que deberás leer con el celular de tu pareja. Para ello, debes abrir su app de WhatsApp y seleccionar los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha.
  3. Elige la opción “WhatsApp Web”.
  4. Se activará la cámara del celular, la cual debes dirigir al código QR.

Una vez que lo haya leído estarás dentro y podrás ver todas sus conversaciones pasadas, así como los mensajes que reciba y envíe a partir de ese momento.

De hecho, también puedes enviar mensajes y participar en sus conversaciones, pero no te sugerimos que lo hagas, porque te puede cachar.

Para que no tengas que estarte robando su celular a cada rato, debes asegurarte de seleccionar la casilla de “Mantener sesión activa”. De esta manera, no importa si cierras el navegador o apagas la computadora, al volver a abrir la página ingresarás directamente a su cuenta de WhatsApp.

¡Ojo! No todo es tan bello como parece, pues tu pareja puede detectar fácilmente que alguien ha iniciado sesión con su cuenta en otro dispositivo. ¿Cómo?

Si él o ella quiere usar WhatsApp Web, al seleccionar la opción para leer el código QR, su celular le dirá que ya está conectado en otra computadora. Incluso, la app le dará la fecha y hora en la que inició sesión, así como el sistema operativo que se está usando.

Bastará con que le dé “Desconectar de todas las computadoras” para que pierdas el acceso a su cuenta de WhatsApp.

Ahora que ya viste lo fácil que es “echarle un ojo” sus conversaciones, te sugerimos que no sueltes tu teléfono ni para ir al baño. Puede que tu pareja también esté leyendo esta nota y quiera probar sus habilidades de espía.

 

Checa aquí algunos trucos que puedes hacer con WhatsApp.

¡No los cometas! Descubre aquí los errores que más cometen las parejas en WhatsApp