¡Comparte en tus redes!

¿A pescado? ¿Por qué los genitales del hombre tienen ese olor?

¿A pescado? ¿Por qué los genitales del hombre tienen ese olor?

¿A pescado? ¿Por qué los genitales del hombre tienen ese olor?

Algunas personas aseguran que el olor de los genitales del hombre es parecido al pescado, algunos lo relacionan específicamente con el atún. La verdadera razón por la que tus partes huelen así es por las bacterias, ellas son responsables de ese olor, después de un tiempo las células de la piel del prepucio mueren y se acumulan debajo de este, ocasionando que las células muertas se combinen con la humedad y tu sudor, además súmale los restos de orina y el ambiente cerrado, es por eso que el olor es parecido a l del pescado o algún otro marisco.

La dieta también influye en el mal olor, en espacial si el hombre come mucha carne y lácteos, pero si tomas mucha agua tu cuerpo elimina las toxinas. El vello púbico atrapa el sudor, la orina o el semen y esto provoca que huelas raro. Por eso lo más recomendable es que te laves muy bien cuando te bañes.

Lava tu pene de forma correcta para prevenir la aparición del mal olor, lo que debes hacer es contraer el prepucio y lavar suavemente con agua tibia cuando estés bajo la regadera. Es mejor que no te pongas jabón, pues modificarás el pH de esta zona y favorecerás la aparición de infecciones por bacterias u hongos. Además el jabón reseca el surco balanoprepucial, el glande y el prepucio.

Después de lavar perfectamente bien tu pene seca bien, si lo deseas puedes aplicarte una crema hidratante natural con vitaminas A, C y D y L-arginina para que la piel del pene mantenga su sensibilidad y elasticidad. Para que estés más cómodo y con olores más agradables usa ropa interior de algodón y come yogurt todos los días, si es que eres propenso a infecciones.

Otras causas del mal olor las provocan las infecciones por hongos, el contacto sexual con una chica que padezca vaginosis bacteriana, infección micótica o parasitaria; otra causa es la tricomoniasis, una enfermedad de transmisión sexual provocada por el parásito Trichomonas vaginalis; La falta de higiene puede provocar esmegma, pero lo puedes eliminar si te lavas bien; El glande puede tener mal olor por infecciones de transmisión sexual, como las vaginosis bacterianas, la gonorrea, el linfogranuloma venéreo, el granuloma inguinal (o enfermedad de Donovan) y la tricomoniasis. No olvides usar condón, cuídate.

¿Huele feo? ¿Por qué los genitales masculinos desprenden ese olor? Más información aquí.

Qué dice de ti y de tu salud el tipo de calzones que usas, aquí.

Ropa interior que te hace sentir sexy, aquí.

Dormir en calzones, qué dice eso de tu personalidad, aquí.

Existe un día mundial de las mujeres sin ropa interior, más información aquí.

Momentos mata pasiones en el sexo, aquí.

¡Ten cuidado! Medidas de higiene para el sexo anal, aquí.

La importancia de la higiene después del sexo, en este link.