¡Comparte en tus redes!

Petting: sexo sin coito

Magreo, faje, caldeo, petting son los diferentes nombres que engloban las caricias entre parejas heterosexuales u homosexuales. Su objetivo: incrementar el placer sexual .

petting

¿En que consiste?

Son  caricias sexuales  sin penetración, pueden ser por encima de la ropa o inclusive sin ella. Es una de las prácticas sexuales más comunes entre los adolescentes

Etapas

  • Nivel I

Empezamos básicos: abrazos, besos, novios de manita sudada.

 

  • Nivel II

¡Ya sube de nivel la cosa! la pareja dan un paso más e introducen caricias de tipo más íntimo. Este movimiento se efectúa sobre la ropa y en algunos casos se puede imitar el coito ¡que el cuerpo lo sienta!

 

  • Nivel III

El petting incluye desde meter la mano por debajo de la ropa (haciendo un mayor esfuerzo en el área chica), como dios los trajo al mundo, hasta llegar al sexo oral.

OJO, al practicar sexo oral estás en contacto con los fluidos de la persona estás latente a las enfermedades de transmisión sexual. ¡Hasta para esto sin gorrito no hay fiesta!

 

Ventajas de practicarlo

  • Es una variante del sexo sin necesidad de llegar al coito así que es una fórmula ganadora contra los embarazos no deseados.
  • Sirve como terapia para solucionar problemas sexuales (impotencia, anorgasmía), ayuda a evitar la presión por no poder llegar al orgasmo.
  • Redescubrirán sensaciones, que quizá habían quedado en el olvido.

Experimenta, siente y vive tu sexualidad plenamente.

¡Con muchísima responsabilidad!

Notas relacionadas

Cosas que las mujeres odian del sexo oral. Aquí.

El Kamasutra para cada signo del Zodíaco. Aquí.

La realidad del sexo en la regadera. Aquí.