¡Comparte en tus redes!

Pig.gi: la app que te hace ganar dinero y tiempo aire

De origen mexicano Pig.gi es una aplicación orgullosamente mexicana que se ha venido colando súper bien entre anunciantes y usuarios de Android, gracias a las ventajas que les ofrece en materia de exposición y de ganancias.

ideadelasemna-03

Para Usuarios

Y es que Pig.gi como aplicación, otorga puntos a través de sus Pig.gi monedas que pueden canjearse ya sea para tener recargas o boletos de cine, con tan sólo con mirar la pantalla de bloqueo en el celular, en la que las marcas aprovechan para compartir contenido relevante, de acuerdo a sus gustos y edades.

Además Pig.gi da más chances de ganar monedas cuando sus usuarios invitan a sus amigos o conocidos a formar parte de su red, además de hacerles obtener aún más puntos cuando éstos realicen recargas.

El puntaje de las monedas dependerá siempre de las promociones que se encuentren vigentes durante el uso de la aplicación, así como de las campañas, en las que se les sugiere a los usuarios compartir su código para ganar más ¡dinero, dinero, dinero!

Costo

Es el típico de todas las apps, ya que al activarla, los cargos o gratuidad, dependerán de si en tu cel conectas los datos a la red 3G o a Wi-Fi.

Innovación de servicios

 Esta start up desarrolló sus servicios pensando en crear acceso libre a internet y llamadas, tomando en cuenta tanto la necesidad de los usuarios de este tipo de servicios, como la de las marcas al promoverse entre diferentes perfiles de consumidor.

De descargarla, Pig.gi aparece en la pantalla de bloqueos a través de artículos cortos, promociones y tendencias, a fin de que conecten más con las marcas y claro, con el dinero que Pig.gi les ofrece.

Lean o no el contenido, los usuarios tienen acceso a puntos, así como el chance de elegir qué tipos de servicios y productos son de su interés para que aparezcan en sus pantallas; mientras las marcas se dan a conocer a través de la promoción de campañas, contenidos web y encuestas.

¿Le entran? Web, Facebook, Twitter.

NOTAS RELACIONADAS

Las 4 mejores apps para ligar. Aquí.

Apps para limpiar y liberar espacio. Aquí.

¿Buscas emprender? Las apps te ayudan en tu negocio. Aquí.