¡Comparte en tus redes!

Piedra pómez, la piedra de la belleza

La mayoría de las mujeres conoce por experiencia propia o por algún comentario de sus amigas el gran poder que tiene la piedra pómez en la belleza femenina. Pero por el aspecto que tiene esta piedra muchas mujeres no confían en ella, que al probarla quedan maravilladas con el gran poder y los buenos resultados que dejan en sus pies.

piedra pomez

Pues esta piedra tiene un origen volcánico y viene del enfriamiento del magma de alta viscosidad. Sus más apreciables bondades son en la industria de la belleza femenina pero también se usan para la construcción, para dentífricos, pastas de dientes y en la moda para hacer el efecto desgastado de los jeans.

Entonces, si tienes alguna callosidad o asperezas en tus pies por el uso de zapatos de tacón la gran solución es frotar esta maravillosa piedra, que gracias su porosidad y dureza media logra una exfoliación muy suave sobre la piel trabajada. Se ha vuelto pieza clave a la hora de realizar puericultura en los spas y salones de belleza.

Otro uso que tiene esta piedra en favor de la belleza femenina es la depilación corporal, la cual es tan efectiva como la exfoliación, solo debes frotar suavemente en el área a depilar y el vello ira desapareciendo con la ventaja de desaparecer los vellos más encajados. Doloroso no, tardado un poco, pero con buenos resultados.

Un elemento natural que proporciona diferentes utilidades no se le puede odiar, al contrario, debería de ser de las piedras más amadas por las mujeres que buscan tener unos pies increíbles. Otro de los beneficios de esta pierda es que no es costosa y pulula en los supermercados.

Algunos otros grandes usos de la piedra pómez son:

  • Se usa en la fabricación de cremas y aceites.
  • Por su porosidad sirve para filtrar agua y hacerla potable.
  • Perfecta para la construcción de un buen muro porque es ligera, porosa y no inflamable.
  • Los artesanos usan el polvo de la piedra pómez para tapar los poros de la madera.
  • En polvo se agrega en los productos de limpieza para crear un aspecto de pulido.

Notas recomendadas.

Herramientas para el aseo personal. Aquí.

Otro producto de coco benéfico para la salud. Aquí.

En tu alacena está el mejor aliado de tu belleza. Aquí.