¡Comparte en tus redes!

Pinocho llega a los estrenos de este fin de semana

Pinocho llega a los estrenos de este fin de semana

Pinocho llega a los estrenos de este fin de semana

Llegó el fin de semana y las buenas noticias llegan para los amantes del cine, pues tres interesantes estrenos se presentan para la comunidad que ama el séptimo arte.

Pinocho

La primera película es considerada un filme clásico de la animación, la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos la define como una cinta "culturalmente importante". La cinta animada se estrenó en 1940. Se basó en los textos "Las aventuras de Pinocho", publicados entre 1882 y 1883 por el italiano Carlo Collodi en el periódico Giornale Peri bambini. La cinta logró dos Premios Oscar en 1941, como Mejor Música y Canción Original. Disney continúa su tendencia de modernizar sus clásicos por medio de proyectos de acción real, así que el próximo cuento que inicia con actuaciones reales y no animadas es "Pinocho". La cinta va dirigida para toda la familia, pero sin duda serán los niños quienes más disfruten de esta historia, por otra parte, los adultos recordarán la época en que disfrutaron de la primera animación.

Warcraft: El primer encuentro de dos mundos

"Warcraft: El primer encuentro de dos mundos" es una cinta dirigida por Duncan Jones, producida por Legendary Pictures y distribuida por Universal Pictures, basada en la exitosa saga de videojuegos de World of Warcraft, los amantes de los videojuegos conocen estos personajes y esperan ver qué les tiene preparada la pantalla grande. Inicia una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada raza lucha por sus propios intereses.

Amor por Encargo

Esta comedia francesa te divertirá y te hará reflexionar sobre la responsabilidad que debe tener un padre. La comedia francesa está dirigida por Anne Giafferi y protagonizada por Isabelle Carré y Patrick Bruel. Un hombre embaraza a una chica de 17 años, y se niega a hacer frente a su paternidad, pero la madre de la jovencita se pone en contacto con el padre del bebé.