Pistas de hielo en la Ciudad de México

¡Comparte en tus redes!

En estas fechas a muchos se les antoja patinar sobre hielo, por ello te hablamos de algunos lugares en donde puedes pasarla muy bien con tus amigos o familia. El pasado 5 de diciembre se instaló en el zócalo de la Ciudad de México la tradicional Pista de Hielo y estará hasta el 10 de enero. Se estiman 800 mil visitantes en la temporada invernal.

La plancha del zócalo capitalino tiene tres pistas de hielo, dos toboganes y caminos congelados. Hay dos mil 500 pares de patines y 350 pares con doble cuchilla. Para poder hacer uso de las instalaciones debes formarte y esperar tu turno. La entrada es gratuita, pero si deseas asistir a lugares donde no haya tanta gente toma nuestras recomendaciones.

Antes de decirte dónde puedes patinar en compañía de tus seres queridos ten en cuenta que es mejor conseguir patines con tu mismo número de calzado, usar guantes y atar los patines de forma cómoda. En La Pista puedes encontrar al menos cuatro lugares para divertirte.

La pista Gran Sur

Aquí te pueden enseñar a patinar para jugar hockey y para realizar patinaje artístico. Además del patinaje hay actividades recreativas. Se encuentra en Periférico Sur 5550, en Pedregal del Carrasco, Parque Comercial Gran Sur. Puedes pedir informes al teléfono 5424 2899.

La pista San Jerónimo

La dirección es avenida Contreras 300, colonia San Jerónimo Lídice. Está al Sur de la Ciudad de México. Los teléfonos son 5683-19-29 / 5683-67-67.

La Pista Lomas Verdes

Si vives en la zona norte esta es una muy buena opción para ti. Está en avenida Lomas Verdes 77, en Naucalpan, Estado de México, a 200 metros del Periférico. Teléfonos: 5363-45-86 y 5363-44-92.

La Pista Interlomas

En el Centro comercial Paseo Interlomas hay otra opción, se ubica en Vialidad de la Barranca 6 PH-01 entre Aranjuez Y Blvd. Interlomas, colonia Interlomas Huixquilucan. Teléfonos: 52906508 / 52918079.

Ice Station México

En ésta pista puedes aprendera patinar con los cursos "Aprendiendo a patinar en hielo". En ocho clases te prometen saber lo básico del patinaje, como es mantener el equilibrio y avanzar en reversa. La dirección es Mosqueta 259, Buenavista, Forum Buenavista. Teléfono: 5541 8950.

Fun Central Coacalco

Aquí también puedes elegir si aceptas tomar clases semanales de patinaje artístico. Además de la pista, en éste lugar hay boliche, golfito, billar y otras atracciones. Está en avenida José López Portillo s/n, Rancho la Palma, Coacalco. Teléfono: 2472 0200.

Delegación Venustiano Carranza

Este año instalaron en la explanada delegacional una pista de hielo para que la gente se divierta en grande, estará puesta hasta el 6 de enero.