¡Comparte en tus redes!

Pixar y Daniel Radcliffe luchan por el control de la taquilla

El fin de año está a la vuelta de la esquina. Llegó la temporada en que los grandes estudios cinematográficos lanzan sus mejores apuestas.

Este fin de semana llegan a las salas de cines Un gran dinosaurio y Víctor Frankenstein. La primera es una producción de Pixar y cuenta la historia de Arlo, un apatosaurio que emprenderá un viaje de autodescubrimiento mientras recorre paisajes inhóspitos. La cinta se desarrolla en un mundo en el que los humanos y los dinosaurios conviven, pues aquel asteroide que cambio para siempre la vida en el planeta nunca se estrelló con la Tierra.

un gran dinosaurio chica

La llegada de Un gran dinosaurio a las salas de cine implica un verdadero triunfo para Pixar, ya que el estudio tuvo muchos problemas durante su realización. La producción de la película tardó seis años, pues hubo diferencias entre el equipo creativo, además de que la historia se modificó y el director Bob Peterson fue removido.

Las riendas del proyecto las tomó Peter Sohn, quien ha participado en diferentes producciones de Pixar como escritor y parte del equipo de animación, sin contar que ha prestado su voz a diferentes personajes de esta casa productora. Un gran dinosaurio es su ópera prima

Originalmente la cinta llegaría a las pantallas el 30 de mayo de 2014, pero los conflictos obligaron al estudio a posponer su estreno hasta este año. Un gran dinosaurio es la decimosexta película de Pixar y promete convertirse en un clásico.

Si las cintas animadas no son lo tuyo, definitivamente debes ver Víctor Frankenstein, una nueva adaptación del clásico literario de Mary Shelley. Esta vez la historia es contada desde la perspectiva de Igor Strausman (Daniel Radicliffe). La producción de 20th Century Fox también cuenta con la participación de James McAvoy en el papel de Víctor Frankenstein.

A tan sólo unos días de su estreno en Estados Unidos, la película dirigida por Paul McGuigan ha sido bien recibida por la crítica.

También podrás disfrutar de otros estrenos como Grandes amigos y Macbeth.

¿Cuál irás a ver?