¡Comparte en tus redes!

¿Planeas ir al cine? ¡Checa los estrenos de este fin!

¿Planeas ir al cine? ¡Checa los estrenos de este fin!

¿Planeas ir al cine? ¡Checa los estrenos de este fin!

Este fin de semana tiene estrenos bastante interesantes, hay películas recomendadas para niños, de acción, buenas historias y una cinta muy esperada para todos los amantes del cine de terror, la segunda parte de Kilómetro 31. A continuación los estrenos:

1.- Km 31, 2. La segunda parte se estrena este fin de semana en México y promete superar a su antecesora estrenada en el año 2006. Esta historia basada en la leyenda de La Llorona tardó 6 años en concretarse debido a las demoras en el proceso de producción, pues tiene cerca de 800 efectos visuales. La segunda tiene una historia sobre el oficial Martín Ugalde, quien investiga una serie de desapariciones de niños en los alrededores de las avenidas Río Mixcoac y Río Churubusco en la Ciudad de México.

2.- Trolls. DreamWorks Animation adquirió los derechos de estos simpáticos personajes en abril del 2013, los trolls tienen fama desde los años 60 y en la década de los 90 volvieron a estar de moda, se caracterizan por tener caras graciosas y cabellos de colores. Ahora, en este 2016 vuelven a la pantalla grande para divertir a muchos pequeñines.

3.- El contador. Christian Wolff, interpretado con Ben Affleck, es un genio y un experto por las matemáticas que tiene autismo, pero hay algo inusual en su trabajo como contable autónomo. La cinta también está protagonizada por Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal y Cynthia Addai-Robinson.

4.- Un cadáver para sobrevivir. Si te gusta la comedia te recomendamos esta cinta de Daniel Scheinert y Daniel Kwan, quienes colectivamente se hacen llamar Daniels. El actor Daniel Radcliffe interpreta a un cadáver flatulento que se convertirá en el amigo de un chico tímido.

5.- Reina de Katwe. Disney lleva a la pantalla grande la biografía de la campeona de ajedrez Phiona Mutesi, quien a los 11 años de edad ganó el campeonato juvenil de su país, su vida inspiró la creación del libro "La princesa de Katwe", y ahora su ejemplo llega a la pantalla grande.

6.- Por siempre. Esta cinta de CanZion Films se estrena en América Latina, el trailer de esta cinta se viralizó en Facebook y es motivo de expectación este fin de semana, la cinta está basada en un hecho de la vida real en donde la vida de una joven pareja se ve interrumpido por el diagnóstico de una rara forma de leucemia.