¡Comparte en tus redes!

Planes que puedes hacer en pareja y con amigos

Amigos y pareja, las dos mejores cosas que puedes tener en la vida, pero que muchas veces por algunas cuestiones no llegan a congeniar, creando conflictos que pasan de ser muy pequeños a bastante grandes. El típico "no sales porque te pegan", "antes eras chévere", "tu novio te controla", "¿Cuál de tus amigos te gusta?", "¿Esa es tu amiguita?" Etc, etc. son muy comunes es por eso que te traemos planes que puedes hacen en pareja y con amigos.

en pareja y con amigos

Para que nadie se quede sin tu compañía y no haya reclamos absurdos y tus relaciones con ambos no se desgasten, mira estas actividades donde todos se divertirán y terminarán siendo un gran grupo de amigos.

  • Vayan a un bar.

Las chelas, los amigos, la pareja y la música siempre son una buena combinación, cuando los tragos pasan se crea una buena y sana convivencia, se refuerzan los lazos de amistad y ponen cachonda a tu pareja. Además, se crean muy buenas anécdotas que serán recordadas por siempre.

  • Vayan a campar.

Una experiencia así es muy recomendable para salir en pareja y con amigos, pues se necesita de la cooperación y comunicación de todas para que sea de los más genial. Además, la naturaleza hará su magia y si sobreviven la recordarán pro siempre.

  • Actividades físicas.

Echen la reta, corran juntos o cualquier deporte que se haga en conjunto, esto ayuda a una sana recreación, mucha comunicación y por supuesto ejercicio que a todos les caería muy bien.

 

  • Concierto.

Seguramente todos tienen en común algún artista o genero de música favorito, ese es el pretexto perfecto para salir en bola tus amigos y pareja. El ambiente que se crea hace especial ese momento y no lugar para escenas ni nada de eso, solo el disfrute.

 

 

  • Crear un proyecto.

En estos días el emprendedurismo ha ganado terreno todos quieren ser el jefe de su propia empresa, pues bien, entre tu, tu pareja y tus compas, pueden emprender un negocio que además de unirlos les hará ganar mucho dinero.

O ya si eres o son muy aventados, hasta uno orgía podrían armar con toda al onda sadomasoquista, bien hardcore, seguramente una experiencia que nunca olvidarán y que los unirá más de lo que ustedes creen, en esta nadie la pasara mal, amenos que...

Esa son solo algunas de nuestras opciones que a nosotros no han funcionado a al perfección al momento de salir en pareja y con amigos. ¿Cuáles son tus opciones y como ye ha ido?

Notas relacionadas: 

7 cambios que ponen a prueba una relación. Aquí.

5 lugares para chelear barato en la CDMX. Aquí.

Lugares para salir con tu pareja en tiempos de lluvia. Aquí.

IdeasQueAyudan