¡Comparte en tus redes!

Llegaron para quedarse-Plataformas On-Demand

La forma de ver la televisión en casa ha ido cambiando paulatinamente. Tanto la sociedad como la tecnología han do evolucionando, poco a poco, juntitos de la mano. Primero fueron los cassetes beta (1975), luego los VHS(1976), nos brincamos al DVD(2000), luego Internet y para terminar ahora tenemos las plataformas On- Demand.

on demand

¿Qué son ?

Es una nueva forma de ver televisión que permita a los usuarios ver contenido en tiempo real  a través de sus diferentes categorías como: películas (en sus diferentes géneros), eventos deportivos, contenido infantil, telenovelas, etc.

¿Cómo va en México?

Los mexicanos están apostando durísimo por esta nueva forma de entretenimiento. El 65.7% de las personas tienen esté tipo de servicio, y sólo el 34.5%, no.

Tanto Televisa (Blim) como Tv Azteca (Total Play, Veo), han hecho lo posible por adaptar todo su contenido  a esta nueva forma de contenido. Evitando así que la TV sea sustituida por las plataformas.

¿Cuáles son las meras meras?

  • Netflix 1 mes gratis, el básico $129  y el premium $159 (tiene producciones propias y contenido exclusivo)
  • Claro Video:te regala un mes, tiene paquetes desde $89,99 o 999 al mes.
  • Crackle: extensión de total Play ( es gratuita contratando algún paquete de Total)
  • Cinépolis Klic únicamente pagas por la película que quieres o con el dinero que vas acumulando en tu  tarjeta Club Cinépolis puedes comprar tus movies ¡que innovador!
  • Yuzu mensualidad $299

Y para el 2017 ¿qué se viene?

Amazón Prime Video

¿Qué vas a encontrar? 

Un catálogo de vídeo dividido en series, películas y programas de televisión.  Por ahora no tienen mucha variedad, pero se espera que al igual que Netflix creara series propias. Además de contar con contenido de la BBC.

Su contenido está en 4K y HDR.

¿Cuánto cuesta?

$62.04 ¡qué barato!

La variedad es inmensa depende mucho de cuantas monedas tengas en la bolsa, y del tipo de contenido que te gusta disfrutar en tus ratitos libres.

¿Y tú con cuál te quedas?

Notas relacionadas

¡Pronto podrás usar Netflix sin conexión a internet!. Aquí.

7 datos curiosos de ‘Stranger Things', el nuevo éxito de Netflix. Aquí.

Tips para crear una contraseña indescifrable. Aquí.