¡Comparte en tus redes!

Pulsera Pokémon Go Plus ¡ahora en México!

¡Por fin los fans de Pokemon en México, ya podrán tener este novedoso dispositivo en sus manos: la Pulsera Pokémon Go Plus !

Esta pulsera portable o wearable, es un artículo oficial con el que puedes abrir pokeparadas y capturar pokemones sin necesidad de tener o estar en la aplicación desde tu teléfono ¿no es genial?

Solamente tienes que activarla vía bluetooth para conectarlo a tu móvil desde opciones, donde al alinearse, debe aparecer la leyenda "Pokémon Go Plus" y listo ¡tienes enlazado tu cel a este dispositivo para fans de hueso colorado como tú!

pulsera pokemon

 

Esta nueva modalidad ayuda a que la batería de tu teléfono no se consuma tan rápido, además de no tener que estar mirando su pantalla todo el tiempo, ya que la pulsera Pokemon te irá informando sobre los eventos que se den en el juego, donde una pokeparada, la aparición de un Pokémon e incluso la aparición de objetos pueden añadirse a tu inventario.

La compañía de desarrollo de software a cargo de los juegos móviles de realidad  aumentada Pokémon, Niantic, ha involucrado también otras estrategias para seguir captando usuarios, como la aparición de monstruos de segunda generación y de Ditto, que por alguna extraña razón no se había incluído en los juegos de inicio.

En México se ha vuelto oficial la llegada y venta de"Pokémon Go Plus", desde el pasado diciembre de 2016.

La adquisición de esta pulsera te hará vivir todas esas aventuras y retos que tanto te latieron desde su lanzamiento, además de lucir un dispositivo muy en onda y ¿quien dice que no, hasta formar grupos más grandes de cazadores de Pokémons!

Recuerda que en México, puedes conseguirlo en las tiendas Best Buy ¡a divertirse!

NOTAS RELACIONADAS

Roku: tu control remoto, al alcance de tu cel. Aquí.

Tecnología expandible y adaptable: dispositivo que se transforma en lo que necesitas. Aquí.

¡Por fin! La tecnología te dirá si le gustas o no. Aquí.