¡Comparte en tus redes!

¡Por piedad no te las pongas! Prendas mata pasiones

Si de la vista nace el amor, ¿por qué insistes en ponerte esa ropa que lejos de hacerte lucir bien, multiplica tu atractivo sexual por cero?

De verdad, entendemos que tu mameluco de peluche con orejas de conejito es súper cómodo y calientito, pero, si tu pareja no tiene un fetiche con esos animales (¡y en serio esperamos que no!), tu pijama no ayuda ni tantito a encender la chispa.

Digamos que tu esponjosa prenda puede calificarse de mata pasiones. No hay forma de que tu pareja quiera tener algún tipo de contacto sexual si te ves así. ¿O a ti te prendería verlo con un mameluco que le tejió su mamá?

No se trata de que toda la vida andes con lencería de seda y encaje, pero tampoco puedes esperar que se excite si traes puesto un costal que no destaca ni una sola de tus curvas.

Hay prendas que simplemente asesinan la libido.

Hay prendas que simplemente asesinan la libido.

Para evitarte la pena de sentirte rechazada y poco deseable, aquí te enlistamos algunas prendas mata pasiones. ¡Evítalas a toda costa!:

  • Calzones de abuelita. Nadie, en serio, nadie te obliga a usar tanga, pero tampoco puedes irte a los extremos. Esta prenda te parecerá súper cómoda y te ayudará a tener todo bajo control, pero es tan grande que basta una mirada para que apague el fuego del susodicho.
  • Camisón. Aclaramos que no todos los camisones entran en esta categoría, pues aquellos que son de seda y encaje suelen despertar los bajos instintos de los hombres, pero olvídate de las enormes túnicas de franela con las que no se te ve ni el tobillo.
  • Dibujos animados. Si eres fan de Mickey Mouse, Hello Kitty o los Minions, evita ponerte tu pijama (aplica para las sábanas, cortinas y la decoración de toda la recámara) con dibujos animados cuando quieras tener acción. Por “lindas” que te parezcan, las prendas con dibujos animados matan la libido de tu pareja.
  • Calcetines. Es cierto que algunas investigaciones aseguran que tener los pies calientes favorece el llegar al orgasmo, usar calcetines peluditos mientras echas pasión no es una buena idea. Acabas con el ánimo. ¡No te ves sexi!
  • Brassiere deportivo. Por mucho soporte que te dé, este modelo de brassiere no es la mejor opción para la intimidad. Recuerda que en el mercado hay muchas opciones, y que el encaje siempre es del agrado de los caballeros.
  • Ropa vieja. Todos tenemos un pants o una playera tan viejos que no sólo tienen hoyos, sino que hasta se ven transparentes, ¿cierto? Lo cierto es que su estado no impide que nos las pongamos a cada rato. No pretendemos que las tires, pero el día en que cene Pancho, por favor dales vacaciones.

Ahora dinos, ¿cuáles son las prendas que asesinan a tu libido?

 

Notas relacionadas:

Sí, también hay actitudes y conductas mata pasiones. Chécalas aquí.