¡Comparte en tus redes!

¿Por qué a los hombres les obsesiona el sexo anal?

sodomiaAunque lo nieguen, la mayoría de los hombres se sienten atraídos con la idea de tener sexo anal. La idea de poseer a la pareja de esta manera les resulta realmente excitante, por lo que vale la pena averiguar qué hay detrás de ese deseo, sobre todo porque la mayoría de las mujeres se rehúsan a participar en esta práctica sexual.

De acuerdo con los especialistas, la obsesión por el sexo anal, o sodomía, obedece a varios factores, entre los que destacan el hecho de que aún se le considera una práctica prohibida y a que estimula la fantasía de sumisión femenina.

Específicamente, la posición en que se practica el sexo anal evoca, sin lugar a dudas, la sumisión de la mujer; además, aquella fémina que permite que se le penetre de esta manera es considerada excitante, pues fue capaz de vencer sus prejuicios, temores y rendirse a los deseos de su pareja.

Por si fuera poco, los sexólogos aseguran que la sodomía es una práctica que permite al hombre demostrar su virilidad, pues es necesaria una buena erección para poder penetrar un espacio tan estrecho. De otra manera, el intento lleva a una gran frustración masculina.

Otras teorías afirman que muchos hombres creen que el sexo anal les proporcionará el mejor orgasmo de sus vidas. Esto, claro, por la estrechez del canal; sin embargo, la mayoría admite que el recto no ejerce la suficiente presión como para llevarlos al éxtasis.

En realidad, quienes tienen mayor posibilidad de disfrutar la experiencia son las mujeres. Esto debido a que el recto tiene muchas terminas nerviosas que son estimuladas con la fricción y los posibles cambios de temperatura.

Eso sí, para que ello ocurra, es necesario que la mujer se olvide de todos sus prejuicios y se abra a la experiencia. Lo cual, en realidad, es difícil que suceda. Más del 50% de las damas que admiten haber tenido sexo anal aseguran no haberlo disfrutado.

Si te aventuras a probar con la sodomía, debes recordar que los juegos previos son importantes; que es necesario estimular la zona, y que debes tener lubricante a la mano.

Checa una lista con 7 cosas que debes de saber sobre el sexo anal, dando click aquí.
Descubre las mejores posiciones para disfrutar del sexo anal, dando click acá.
Conoce algunas medidas de higiene para el sexo anal, dando click de este lado.